Foto: Ademir RiveraUn gol agónico de Humberto Huamán le dio el 1-0 a Social La Florida sobre Villa Unión en Imperial. Con ello, cañetanos y huarochiranos dejaron pendiente la resolución de la llave para la revancha.


Pese a que ostentaba el favoritismo previo en la llave, Social La Florida tuvo que bregar muy fuerte para doblegar la resistencia de Villa Unión de Santa Eulalia en este primer enfrentamiento. Y es que el conjunto huarochirano confeccionó una verdadera muralla infranqueable en el Óscar Ramos Cabieses de Imperial, neutralizando todo intento del conjunto crema. Anthony Peralta y Yovanni Bailón se erigieron como los dos grandes baluartes de esa retaguardia visitante.

En el primer periodo, los neoimperialinos apostaron por el desequilibrio de Guillermo Zárate y por la velocidad de Héctor Mathey para tratar de inquietar al cerrojo aurinegro. No obstante, apenas un remate de Alejandro Navarro logró encender las alarmas en tienda santaeulariense. Para el complemento, los conducidos por el 'Patito' Óscar López adelantaron sus líneas, asumieron mayores riesgos y no dejaron de insistir en busca del tanto que desnivele el marcador.

Así, cuando se jugaban los 92'+, apareció el ingresado Humberto Huamán para batir la resistencia de Roy Ríos gracias a un disparo de media distancia. Era el agónico 1-0 para Social La Florida, que se festejó a todo pulmón en el 'Sur Chico'. Con esta mínima diferencia, el elenco cañetano irá al Hernán Solís García de Chosica con la consigna de hacerle frente a una escuadra huarochirana que ya le demostró que tiene las armas necesarias para complicarle el panorama.

Las Fotos

Alineaciones

Social La Florida (1): Gino Gómez; Leonardo Chumpitaz, Carlos Carmona, Joseph Altamirano, Waldir Masoni (Adolfo Villalobos); Gian Franco Pérez, Fabrizio Quispe, Alejandro Navarro (Humberto Huamán), Roosvel Centeno; Guillermo Zárate (Jairo Chiok), Héctor Mathey. DT: Óscar López.

Villa Unión (0): Roy Ríos; Ricardo Soras (Charley Moyano), Anthony Peralta, Yovanni Bailón, Jimmy Zamudio; Joset Rizabe, Ovelart Huamán, Luis Montes (Sandro Rojas), José Ruiz (Giomar Rojas); Elmer Pérez, Danilson Hinojosa. DT: Alberto Alor.

Foto: Ademir Rivera


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy