Foto: Walter AcuñaEn la Serie A, Independiente Carretas goleó a Punta Sal y se sumó a Comercial Aguas Verdes como los clasificados para el Cuadrangular Final. En la Serie B, Cristal Tumbes también selló su pase con su victoria sobre Eduardo Ávalos.


Verde y celeste

Cristal Tumbes también dirá presente en el Cuadrangular Final, luego de vencer por 3-2 a Eduardo Ávalos. Daniel Ortiz abrió la cuenta a los 10' para los cerveceros, pero Braulio Calderón puso el empate a los 30'.  Sobre los 44', George Castillo le devolvió la ventaja al cuadro celeste, pero Ávalos no bajó la guardia y volvió a empatar, esta vez por medio de Breylly Rueda. Sin embargo, a los 88', apareció Christian Rentería para darle el triunfo y la clasificación a Cristal Tumbes.

Con goles de Eduardo Vera, Edwin Montoya, Livio Flores y Ronaldo Ortiz, Comercial Aguas Verdes -ya clasificado- venció 4-2 a Independiente Aguas Verdes, que descontó mediante doblete de Víctor Hugo Morán. Por otra parte, Independiente Carretas clasificó al aplastar 6-1 al colero Punta Sal. La escuadra de La Montaña anotó a través de César Córdova (4), José Coveñas y Édgar Luna Zapata. Para Punta Sal marcó Starky Chambilla.

Finalmente, en un partidazo, Deportivo 6 de Diciembre derrotó 4-3 a Libertad de Zorritos. José Vílchez abrió la cuenta para el cuadro liberteño, pero Roller Campos y Miguel Ángel Guevara lo dieron vuelta antes del descanso. En la segunda mitad, Jimm Rujel puso el 3-1, pero increíblemente Carlos Jiménez y Luis Gómez lograron el empate a tres. No obstante, a los 87', Jimm Rujel se vistió de héroe y determinó el 4-3.

 

Foto: Walter Acuña


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy