Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comAtlético Independiente se hizo fuerte en su visita a Barranca y superó por 0-1 al anfitrión Alianza Aurora. Una solitaria conquista de Joao Sánchez le permitió a la 'I' obtener un triunfo clave en el 'Norte Chico'.


Alianza Aurora recibía a Atlético Independiente en el Manuel Tello Dávila de Barranca con la consigna de quebrar el invicto que ostentaba el elenco cañetano durante la presente temporada. Sin embargo, las cosas se tornaron cuesta arriba desde el principio para los dueños de casa: sus hombres encargados de la gestación no trascendían en el trámite y quedaban a expensas de un ataque rojo que tenía intérpretes para liquidar la historia con rápidas transiciones.

A pesar de que la visita insinuó con dos llegadas al pórtico custodiado por Arnold De la Cruz, el marcador en blanco se mantuvo hasta concluir el primer periodo. Pero apenas comenzó la segunda fracción, la 'I' no andaría con medias tintas y golpeó directo en la yugular. Así, cuando el reloj indicaba los 54', Joao Sánchez conectó un servicio milimétrico de Manuel Millares para anidar el balón en el fondo de las redes. Era el 0-1 para la escuadra roja, que tras ello apostó por un planteamiento ordenado en pos de conservar la diferencia.

Los blanquiazules fueron a la carga en la última media hora de juego pero sus intentos se diluyeron gracias al correcto accionar de la retaguardia visitante. Ni Víctor Trujillo, ni el ingresado 'Koko' Julca lograron descifrar el cerrojo cañetano, que tuvo en el 'Conejo' Vernazza y en Gustavo Donayre a dos auténticos baluartes impenetrables. De esta forma, Atlético Independiente se llevó el botín del 'Norte Chico' y aguardará con suma serenidad por la revancha a jugarse en el Óscar Ramos Cabieses de Imperial.

Las Fotos

Alineaciones

Alianza Aurora (0): Arnold De la Cruz; José Llanos, Carlos Lazo, Davis Falen, Andry Romero (Jorge Ayala); Joao Paz, José Fonseca (Axel Huerta), Víctor Trujillo, Josué Vásquez (Jorge Julca); Wilder Espinoza, Angello Fung. DT: Gerardo Fernández.

Atlético Independiente (1): Giomar Cappelletti; Kluiver Donayre, Gerardo Vernazza, Gustavo Donayre, Alejandro Loyola; Jair Cárdenas, Éder Macha (Gustavo Pisconte), Edson Chacaliaza (Lev Lescano), Joao Sánchez (Bryan Zegarra); Jonaiker Chávez, Manuel Millares. DT: Santiago Espinoza.

Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy