Foto: César La RosaJosé Gálvez sucumbió por 2-0 frente a Los Caimanes en la altura de Oyón pero hizo prevalecer su ventaja de la ida para ser el ganador de la llave. En tanto, los locales también avanzaron a Octavos de Final.


Aprovechando su localía en el remozado Municipal de Oyón (a 3600 metros sobre el nivel del mar), Los Caimanes tuvo su revancha frente a José Gálvez de Huaura al derrotarlo por 2-0. Y aunque dicho marcador no le alcanzó para revertir el 4-0 en contra registrado en el tope de ida, el cuadro oyonense logró inscribir su nombre en la próxima fase de la Etapa Departamental gracias al criterio de los mejores perdedores.

En el primer periodo, los de casa apelaron a la circulación rápida del esférico y a los balonazos a espaldas de los zagueros huaurinos para que sientan el desgaste provocado por la altura. Así, cuando se jugaban los 33', Wilder Girón colocaba el 1-0 con un certero cabezazo. Y a los 45', José Ronceros se filtró en área visitante para vencer la resistencia de Cristopher Rosario. Era el 2-0 que luego se haría definitivo.

En Octavos de Final, José Gálvez de Huaura rivalizará ante Juventud América de Chorrillos en una llave que promete ser una de las más reñidas. Por su lado, Los Caimanes quedó emparejado con Deportivo Independiente Miraflores (DIM). Allí los de Oyón tratarán de dar el campanazo amparados en sus temibles aliados: la altura y el frío de esta parte del ande limeño.

Las Fotos

Alineaciones

Los Caimanes (2): Gian Franco Silva; Jesús Pichilingüe, Joel Pinedo, Eduardo Pérez, Roger Ampudia; Luis Ronceros, Melecio Azañero, Wilder Girón, José Ronceros; José Girón, Saúl Girón. DT: Yonder Leaño.

José Gálvez (0): Cristopher Rosario; Brando Ramírez, Juan Rosas, Víctor Jiménez, Luis Curioso; Pedro Pérez, Clark Carrera, Héctor Urquiaga, Ramalho Sánchez; Jeferson Cubas, Carlos Fernández. DT: Jhonatan Roque.

Foto: César La Rosa


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy