Foto: Thais Suárez / DeChalaca.comVilla Unión y Alianza Aurora repitieron el desenlace de la ida: con goles de Elmer Pérez y Víctor Trujillo, igualaron 1-1 en Chosica. En la definición por penales, los huarochiranos ganaron por 5-4, pero ambos igual clasificaron.


El Hernán Solís García de Chosica fue testigo de un duelo reñido, con ribetes de buen fútbol pero también con momentos de fricción. Villa Unión y Alianza Aurora no renunciaron a sus mejores argumentos y buscaron el triunfo desde el pitazo inicial. Fruto de ello fue que se registraron varias llegadas de peligro en ambos pórticos, quedando siempre la opción latente de un nuevo gol. Lo cierto es que los blanquiazules tomaron ventaja, a los 25', gracias a un soberbio zapatazo de Víctor Trujillo.

Los de Santa Eulalia no se amilanaron ante la adversidad y llegaron a la paridad a través de Elmer Pérez, sobre los 36'. En el segundo periodo, huarochiranos y barranquinos apostaron por el gol que les dé la clasificación directa a la siguiente fase, pero no tuvieron mayor fortuna. Así, el 1-1 se hizo definitivo y, al ser un marcador idéntico al cotejo de ida, forzaba a una definición desde el punto fatídico.

Ovelart Huamán, Sandro Rojas, Jimmy Zamudio, Yovanni Bailón y Danilson Hinojosa anotaron desde los doce pasos para la escuadra local. Víctor Trujillo, Carlos Lazo, Jorge Julca y José Jaime convirtieron para los del 'Norte Chico'. Solo Davis Falen falló en tienda blanquiazul, pero eso fue suficiente para que los huarochiranos ganaran la tanda de penales por 5-4. En Octavos de Final, Villa Unión enfrentará a Social La Florida de Nuevo Imperial. Por su parte, Alianza Aurora se las verá con Atlético Independiente de Cañete.

Las Fotos

Alineaciones

Villa Unión (1): Roy Ríos; Ricardo Soras (Sandro Rojas), Luis Gonzales, Yovanni Bailón, Jimmy Zamudio; Joset Rizabe, Giomar Rojas, Ovelart Huamán, Luis Montes; Elmer Pérez, José Ruiz (Danilson Hinojosa). DT: Roberto Montes.

Alianza Aurora (1): José Jaime; José Llanos, Arturo Chumpitaz, Davis Falen, Andry Romero; Joao Paz, José Fonseca (Carlos Lazo), Víctor Trujillo, Josué Vásquez; Wilder Espinoza (Angello Fung), Jorge Ayala (Jorge Julca). DT: Gerardo Fernández.

Foto: Thais Suárez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy