Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comUn doblete de Héctor Mathey y un tanto de Roosvel Centeno permitieron que Social La Florida coseche un claro 1-3 ante Juventud Chocas en Independencia. Con ello, los de Canta quedaron eliminados de la Etapa Departamental.


Fungiendo como local en el El Ermitaño de Independencia, Juventud Chocas sucumbió por 1-3 frente a Social La Florida de Nuevo Imperial. Dicha caída dejó al monarca provincial de Canta eliminado de la competición, ya que no pudo sumar punto alguno en su llave frente al subcampeón provincial de Cañete. Y es que pese a que en la ida había sacado una ventaja considerable (3-0), el conjunto neoimperialino no dio margen al relajo y volvió a registrar una victoria en esta Etapa Departamental.

En los primeros pasajes, la escuadra rojinegra buscó el arco contrario con decisión. Ello produjo que, para sorpresa de muchos, llegaran al 1-0: el ingresado Giovany Blas desbordó por izquierda y sirvió el gol para la llegada de André Villanes. Los de Canta se ponían al frente y soñaban con apretar más el marcador global. Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Óscar López no tardó en llegar: un doblete de Héctor Mathey cristalizaba la voltereta para los cañetanos.

Con el 1-2 en el score se fueron al descanso. En el complemento, los conducidos por Nilver Díaz asumieron riesgos en busca del empate. Pero el arquero Gino Gómez impidió que la visita pasara otro sobresalto. Y para sentenciar la historia apareció Roosvel Centeno, quien dejó atrás al golero Juan Aparicio para anotar el 1-3 definitivo. Como se señaló líneas arriba, este resultado colocó a Juventud Chocas en zona de eliminación. Mientras que Social La Florida se las verá con Villa Unión de Santa Eulalia en Octavos de Final.

Las Fotos

Alineaciones

Juventud Chocas (1): Juan Aparicio; Nelson Carbajal, Ángel Pineda, Yair García, Israel Juárez; Mauro Neyra, Giancarlo Gutiérrez, Iván López, André Villanes; Lenin Bautista (Giovany Blas), Leao Salinas. DT: Nilver Díaz.

Social La Florida (3): Gino Gómez; Joseph Altamirano, Carlos Carmona, Renzo Quevedo, Leonardo Chumpitaz; Gian Franco Pérez, Fabrizio Quispe, Alejandro Navarro, Roosvel Centeno; Guillermo Zárate, Héctor Mathey. DT: Óscar López.

Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy