Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comAtlético Independiente goleó por 4-1 a Flamengo en Imperial y va tomando su mejor semblante. Un doblete de Irwin Huamán, un gol de Miuler Chumpitaz y una conquista de Manuel Millares propiciaron el categórico triunfo.


Con un ambiente que estuvo acorde al buen fútbol que exhibió en el Óscar Ramos Cabieses de Imperial, Atlético Independiente sometió a Flamengo FBC de Santa Eulalia por un inapelable 4-1. Desde el principio, la 'I' se hizo dueño de la posesión y de la iniciativa del encuentro, buscando el triunfo que deje en el pasado aquel 1-1 registrado en el choque de ida. Así, sobre los 11', Miuler Chumpitaz puso adelante a los cañetanos para tranquilidad de su enorme parcialidad.

Cuando se jugaban los 58', el capitán Irwin Huamán estiró la cuenta con una definición espléndida ante la reacción tardía del arquero Edú Gálvez. Cinco minutos más tarde, el propio Huamán cristalizaría el 3-0 para los rojos. A los 74', Edwin Seminario marcó el solitario descuento para el subcampeón provincial de Huarochirí. Y ya en tiempo compensatorio, el ingresado Manuel Millares decretó el 4-1 definitivo en el 'Sur Chico'.

De esta forma, Atlético Independiente inscribió su nombre en Octavos de Final, allí donde Alianza Aurora de Barranca será su próximo rival. Y gracias a una conjugación de resultados, Flamengo FBC quedó como uno de los mejores perdedores, avanzando también a la siguiente fase. Aunque tendrá que verse las caras con un equipo que desde ya ostenta el favoritismo en esa llave: Cultural Progreso de El Agustino.

Las Fotos

Alineaciones

Atlético Independiente (4): Giomar Cappelletti; Kluiver Donayre, Gerardo Vernazza, Gustavo Donayre, Alejandro Loyola; Jair Cárdenas, Lev Lescano (Edson Chacaliaza), Joao Sánchez (Manuel Millares), Irwin Huamán; Miuler Chumpitaz (Romario Garibay), Sebastián Ramírez. DT: Santiago Espinoza.

Flamengo FBC (1): Edú Gálvez; Santiago Ponce, Erick Santos, Alberto Cancino, André Chirinos; José Luis Vicharra, Alberto Rebolledo (Alberto Oré), Dante Rivas, Misael Bisso; Rafael Ramos (Xavier Espinoza), Edwin Seminario. DT: Óscar Mori.

Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy