Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comJuventud 2001 Chancayllo derrotó por 4-2 a Santa Rosa de Macas en Chancay y clasificó con holgura a la siguiente fase. En contraparte, los de Canta se despidieron prematuramente de la Etapa Departamental.


Tras la contundente victoria que cosechó en el duelo de ida (1-4), Juventud 2001 Chancayllo llegaba con cierta comodidad a la revancha ante Santa Rosa de Macas. Por ello, no fue de extrañar que el 'Venado' Ernesto Aguirre -DT del cuadro chancayano- optara por darle rodaje a varios refuerzos, reservando a algunas piezas principales de su equipo. Pero hacer respetar la casa no fue tarea sencilla para el monarca provincial de Huaral. Y es que el subcampeón provincial de Canta propuso un juego sin medias tintas, yendo al ataque con todo su poderío.

Apenas a los 10', Daniel Campos ponía adelante al elenco local. Con ese 1-0 parcial se fueron al descanso. En el arranque del segundo periodo, Miguel Lazarte -de penal- emparejaba la cuenta para los rojiblancos. Unos minutos después, Shumer Sánchez establecía el 2-1 para los de casa. No obstante, la visita no claudicaba y volvía a igualar el tanteador por intermedio de Santiago Grados. Un 2-2 que, hasta ese momento, valía oro para sus intereses puesto que aspiraban a ser uno de los siete mejores perdedores de esta ronda.

Empero, los chancayanos desnivelaron la balanza en la recta final con dos goles más: uno por obra del ingresado John Núñez y otro por cuenta de Shumer Sánchez. Así, con el 4-2 definitivo, Santa Rosa de Macas le dijo adiós al certamen al no haber sumado punto alguno en esta Primera Fase. Por su lado, Juventud 2001 Chancayllo enfrentará a Venus de Huacho en Octavos de Final. Una llave que promete ser de alto voltaje.

Las Fotos

Alineaciones

Juventud 2001 Chancayllo (4): Carlos Príncipe; Jhoan Areche, César Díaz, Fredy Díaz, Rubén Grados; Jorge Remicio, Édgar Zapata, Shumer Sánchez, Daniel Campos; Pier Cañamero, Michael Martínez. DT: Ernesto Aguirre.

Santa Rosa de Macas (2): Adrián Coronado; Rubén Rímac, Miguel Flores, Juan Fermín, Miguel Lazarte; Steven Peña, Adolfo Huamán, Carlos Varillas, Ernesto Lazarte; Santiago Grados, Brando Hernández. DT: Pablo Pérez.

Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy