Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAlianza Aurora no pasó del 1-1 ante Villa Unión en Barranca y complicó sus chances de cara a la revancha. Jimmy Zamudio adelantó a los huarochiranos, mientras que Wilder Espinoza igualó para los barranquinos.


Alianza Aurora tuvo un tibio arranque en la Departamental al resignar un empate frente a Villa Unión en el Manuel Tello Dávila de Barranca. De poco le sirvió al elenco blanquiazul tener la posesión mayoritaria del esférico puesto que careció de profundidad para traducir su dominio en situaciones de gol. En contraparte, el conjunto huarochirano apostó por una estrategia efectiva: replegó sus líneas con criterio y el contragolpe fue su arma más punzante.

En el primer tiempo, las fricciones se apoderaron del trámite y casi no se registraron llegadas de riesgo. Todo ello cambiaría para la segunda fracción, básicamente desde que los de Santa Eulalia desnivelaron el marcador, a los 56', a través de un soberbio tiro libre de Jimmy Zamudio. De allí en adelante se vivieron pasajes con ritmo e intensidad. El local asumió riesgos con un par de modificaciones y la visita dejaba la carta de José Ruiz para los contraataques.

Así, cuando se jugaban los 80', el ingresado Wilder Espinoza irrumpió en área rival para conectar un servicio de Víctor Trujillo y así establecer el 1-1 para los del 'Norte Chico'. Alianza Aurora buscó el gol del triunfo sobre el epílogo pero la pólvora no le dio para más. Ahora ambas escuadras definirán la llave en el cotejo de vuelta, que tendrá como escenario al Hernán Solís García de Chosica.

Las Fotos

Alineaciones

Alianza Aurora (1): Arnold De la Cruz; José Llanos, Arturo Chumpitaz, Davis Falen, George Santamaría (Wilder Espinoza); José Fonseca, Víctor Trujillo, Ovidio Chamorro (Ader Meza), Josué Vásquez; Angello Fung, Jorge Ayala (Andry Romero). DT: Gerardo Fernandez.

Villa Unión (1): Roy Ríos; Ricardo Soras, Anthony Peralta, Yovanni Bailón, Jimmy Zamudio; Joset Rizabe, Giomar Rojas (Marco Berrocal), Ovelart Huamán, Luis Montes (Danilson Hinojosa); Elmer Pérez (Juan Molina), José Ruiz. DT: Roberto Montes.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy