Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comJuventud América abrió lo que era un duro encuentro ante Rosella Remar gracias a dos goles de Ismael Sánchez. De esta manera, el cuadro chorrillano pudo vencer al elenco sanborjino con un 3-0 final, aseguró su presencia en la Etapa Departamental y tiene la primera opción para consagrarse campeón de la Copa DeChalaca.

 

El capo: Ismael Sánchez

Sánchez fungió como todocampista para elaborar el ataque de Juventud América. Fue el líder futbolístico de su equipo y puso los mejores pases del encuentro. Cerró su muy buena actuación con dos goles determinantes para abrir un encuentro que fue muy parejo.

Las Fotos

La pizarra

Juventud América: Tuvo un 4-3-1-2 que soportó bien el juego de Ismael Sánchez, principal organizador en ataque del cuadro chorrillano. La línea de tres medios, en ese sentido, fue clave para el desempeño del '10' local, y estuvo conformada por  Carlos Ortega, Carlos Fuentes y Víctor Moreno.

Rosella Remar: Joel Gutiérrez envió un 4-línea-2 al campo con tándems organizados por bandas constantes. La salida de Jean Paul Castillo por derecha fue una herramienta clave para el ataque sanborjino, así como las rupturas constantes de Nelson Carrillo desde la primera línea. Rosella no tuvo éxito en ataque, pues Piero Díaz y Víctor Zapata nunca llegaron a conectar con una posesión que careció de juego interior.

Kazuki Ito: Leandro Romero

- Buena actuación en general de Leandro Romero, quien tuvo que expulsar por doble amarilla a Saúl Flores.

Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Juventud América 3 - Rosella Remar 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy