Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEra una tarde gris y ningún gol cayó. En el Estadio Unión de Barranco, Rosella Remar se quedó con 9 jugadores y apenas pudo rescatar un 0-0 ante Cultural Progreso en condición de local.

 

El Capo: Juan Tarazona

El ágil lateral de Rosella Remar tuvo un desgaste clave en la zona izquierda de la defensa sanborjina. Fue constante apoyo en ataque y soportó las arremetidas de Cultural Progreso.

Las Fotos

La Pizarra

- Rosella Remar: Propuso un 4-línea-2 con laterales que tuvieron constante ida y vuelta: Castillo por derecha y Tarazona por izquierda. Los dos medios fueron Manrique y Flores, ambos con labores mixtas. En ataque tuvo a dos jugadores, Rodríguez y Zapata, siendo el primero quien más salió a los lados.

- Cultural Progreso: Se paró con un 4-rombo-2, liderado por Ermisht Saldarriaga en una defensa de cuatro completada por Alex Jacinto, Josue Álvarez y Misael Berrospi. En la mediacancha, el ancla fue Flavio Espinoza, mientras que a los lados estuvieron Bryan Arteaga y Milton Ruiz. El enlace fue el '10' Raúl Huaranga. En ataque quedaron Roger Espinoza y Kevin Minchola. 

Kazuki Ito: Alexander Vargas

- Expulsó a Antony Rodríguez y Christofer Salazar, ambos por doble tarjeta amarilla, aunque pudo guardarse la segunda para el primero.

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Rosella Remar 0 - Cultural Progreso 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy