Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSe jugó la primera fecha de la cuarta fase de la Copa DeChalaca. Destacaron la goleada de Unión Mercurio Alto, los triunfos a domicilio de Arriba Perú y Juventud América y la derrota de Lima Cricket a manos de Somos Olímpico.

 

Bajadas las revoluciones por las elecciones presidenciales, este fin de semana vuelve el fútbol de ascenso. La Copa Perú en Lima Metropolitana ingresa en una etapa emotiva: la cuarta fase, que se determina en cuatro grupos. Solo uno por serie jugará la última etapa, el cuadrangular final.

La cuarta fase de la Copa DeChalaca Interligas 2016 comienza el sábado con dos partidos en la tarde (Deportivo Jardín - Rinconada y Unión Pucará - Arriba Perú) y dos en la noche, ambos por el Grupo 4: Atlético Totorita - Juventud América y UMA - Ciclista Lima FC.

Por su parte, con encuentros también el domingo, la jornada acaba con Los Blue Rays - Liga Interna de la V Zona en el Ricardo Bentín del Rímac, desde las 19:00. Sí, créalo, a la misma hora que el Brasil - Perú por la Copa América Centenario.

Grupo 1


Grupo 2


Grupo 3


Grupo 4


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 2)add
...
escrito por CARLOS BLANCO , June 09, 2016
Buenas tardesm no sé cómo pueden programar partidos en el estadio Héctor Chumpitaz. Ni a mi perro lo pasearía por ese estadio.
...
escrito por gepn , June 09, 2016
¿Por qué solo están cubriendo el Interligas y no la Copa Perú en provincias? El año pasado la información era bastante buena; este año es muy pobre la cobertura.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy