Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comAlianza Aurora goleó a Defensor Pampa Velarde en Barranca y cristalizó su cómodo pase a Semifinales. Aipsa FBC, Juventud Puente Bolívar y Defensor Seminario también se instalaron en la ronda de los cuatro mejores.


Sin dejar dudas

Alianza Aurora le endosó un inobjetable 4-0 a Defensor Pampa Velarde en el Manuel Tello Dávila de Barranca y cristalizó su acceso a las Semifinales. Los goles de Ángello Fung (2), Jorge Ayala y Víctor Trujillo le dieron la holgada victoria al elenco blanquiazul, que aprovechó las licencias defensivas del conjunto verdiblanco en la etapa complementaria. De esta manera, el monarca barranquino ya está entre los cuatro mejores a nivel provincial y apunta con toda su artillería sobre su próximo escollo: Juventud Puente Bolívar.

Clasificaron a Semifinales: Alianza Aurora (Barranca), Aipsa FBC (Paramonga), Defensor Seminario (Barranca) y Juventud Puente Bolívar (Pativilca).

Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por roberto medina , May 31, 2016
Increíble que quieran hacer jugar un partido extra entre Francisco Vidal y puente Bolívar si puente Bolívar perdió 3-2 de local y de visita gano 2-0 on un global de 4-3 ganando Juventud Bolivar no se entiende esa decisión
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy