Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comYa están los clasificados a la tercera fase de la Copa DeChalaca Interligas 2016. Somos Olímpico, Sport Inca y Unión Pucará resolvieron su suerte en los penales, Totorita, Cultural Comas y Juventud América fueron contundentes y Deportivo Jardín sorprendió eliminando a Estudiantil Ascope. En tanto, sorpresivamente, Barranco y Chosica se quedaron sin representantes.




Comentarios ( 2)add
...
escrito por Angel Gustavo Pino Roamni , May 25, 2016
Hola estimados amigos de DECHALACA, les escribo para comentarles mi preocupación por la gran inseguridad que se esta generando en las canchas del fútbol macho. El día domingo 22 en el encuentro entre Striker's (El Agustino) vs. Somos Olimpico unos delincuentes ingresaron al camarín del Somos Olimpico y los amenzaron con atentar contra su intregridad. El partido se "perdió" 3-1, y el día de hoy en el emblematico estadio Julio Montjoy de Surco el Somos Olímpico le ganó 3-1 y en penales se llevó la clasificación por 4-2. Y una vez mas los delincuentes, porque no tienen otro calificativo, trataron de agredir al árbitro del encuentro, sacando un arma de fuego a pesar de haber dos efectivos policiales en el recinto.

La Departamental deberia desafiliar a los equipos cuyas barras o hinchas cometan actos vandálicos. Así se acabaría toda esta DELINCUENCIA que ensucia a los verdaderos equipos de futbol. Mil gracias por su atención.

Angel Gustavo Pino Romaní
DNI 07492301
...
escrito por Anonymous , May 27, 2016
En el partido 51 se enfrentaron un equipo de Chosica y uno de La Molina. Ustedes consignan victoria de La Rinconada, pero de cualquier manera, sea el que sea que haya pasado, deben corregir esta frase:

En tanto, sorpresivamente, Barranco, Chosica y La Molina se quedaron sin representantes.


O en su defecto revisar su lista de partidos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy