Foto: Armando MorenoDeportivo Carmelita dio el batacazo al clasificar luego de vencer a Atlético Esquivel en el mismísimo Huaral. Los dos equipos que se despidieron en esta fase fueron Defensor Huracán de Gramadales y Sport Rosario.


Sorpresa a domicilio

Deportivo Carmelita sorprendió a Atlético Esquivel en el propio Julio Lores Colán y lo derrotó por 0-1 para instalarse en los Cuartos de Final. El 3-3 de la ida había dejado la llave con ligero favoritismo para el subcampeón huaralino. Sin embargo, el campeón de Acos se hizo fuerte fuera de casa y cosechó la victoria gracias a un gol de Smit Becerra, quien venció la resistencia del portero Ronaldo Támara con un potente tiro libre. Cabe señalar que en esta fase de 10 equipos, solo se despidieron los dos peores perdedores: Defensor Huracán de Gramadales y Sport Rosario, ambos representantes de Aucallama.

Clasificaron a la Segunda Fase: Defensor Laure Sur (Chancay), Juventud 2001 Chancayllo (Chancay), Deportivo Carmelita (San Miguel de Acos), Unión Huaral "B" (Huaral), Santa Rosa La Quincha (Huaral), Alianza Las Salinas (Chancay), Norte Peralvillo (Chancay) y Atlético Esquivel (Huaral).

Las Fotos

Foto: Armando Moreno


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy