Foto: diario Correo de LambayequeLa Universidad Señor de Sipán consiguió un triunfo por la mínima diferencia ante Defensor Pueblo Nuevo y se vio favorecido con la igualdad entre el líder Deportivo Pomalca y la Universidad de Chiclayo. Con este resultado, la USS iguala en el segundo lugar con la UDCH.

Tercera Fecha (Liguilla Final) - Liga Superior de Lambayeque

Estadio Eugenio Zapata Mingoya de Tumán - sábado 27/06
12:00 UDCH 0-0 Deportivo Pomalca
14:00 U. Señor de Sipán 1-0 Defensor Pueblo Nuevo

Finalizada la primera rueda del cuadrangular final, tanto Universidad Señor de Sipán y Universidad de Chiclayo quedaron igualados en 36 unidades, lo que indica que en los partidos que faltan por jugar, deberan definirlo todo para tentar su ingreso a la Etapa Departamental.

En cambio, la punta prácticamente está definida y el dueño de la primera posición es Deportivo Pomalca con 42 unidades; a la 'Furia' le falta muy poco para ceñirse la corona. En cambio, Pueblo Nuevo como cuarto integrante no aspira a mayores cosas.

En la jornada de fin de semana, desarrollada integramente en el estadio Eugenio Zapata de Tumán, Deportivo Pomalca y UDCH terminaron con el marcador en blanco; luego, la USS dio cuenta del cuadro mochumano al derrotarlo por la mínima diferencia.

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Pomalca               42 ptos.
2)
UDCH                            36  "
3)
U. Señor de Sipán               36  "
4)
Defensor Pueblo Nuevo           24  "

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy