Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comDefensor Seminario despachó a Sport Bolívar y se sumó a la lista de clasificados junto a Alianza Aurora y Aipsa FBC. La sorpresa fue la eliminación de Racing Club -uno de los fuertes candidatos- a manos de Juventud 9 de Diciembre.


Voltereta oportuna

En el único duelo sabatino, Defensor Seminario bregó fuerte para dar cuenta de un aguerrido Sport Bolívar en Barranca. En el primer periodo, los supanos fueron letales en ataque y se pusieron adelante sorpresivamente por 0-3 gracias a los goles de José Marín, Jhonatan Reyes y Julio Jaime. Sin embargo, para la etapa complementaria, los dueños de casa reaccionaron y evitaron la debacle a través de un hat-trick de Alexander Ñahuincopa y de un doblete de Jaime Guadalupe. Un 5-3 que le devolvió la alegría a su parcialidad, que sueña con ver a su equipo en lo más alto de la Etapa Provincial.

Clasificaron a Cuartos de Final: Aipsa FBC (Paramonga), Juventud Puente Bolívar (Pativilca), Defensor Seminario (Barranca), Miguel Grau (Puerto Supe), Juventud 9 de Diciembre (Barranca), Alianza Aurora (Barranca), Defensor Pampa Velarde (Supe Pueblo) y Francisco Vidal (Supe Pueblo).

Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por ROLANDO , May 19, 2016
QUÉ BUENA, QUE SIGA EL FÚTBOL DE COPA PERÚ PROVINCIAL DE BARRANCA Y NO DE LA 2DA PROFESIONAL COMO CANTOLAO. QUE VAYA A JUGAR A SU CIUDAD DE ORIGEN.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy