Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comSanta Rosa La Quincha doblegó a Unión Huaral "B" y se proclamó como el nuevo campeón distrital. Por su lado, Atlético Esquivel venció con holgura a Asociación Deportiva Huando y sentenció su pase a la Etapa Provincial.


Nota: Al terminar en el primer lugar de sus respectivos grupos en la Fase Regular, Asociación Deportiva Huando y Unión Huaral "B" obtuvieron un punto de bonificación para el Cuadrangular Final.

Nota 2: Al terminar en el penúltimo lugar de sus respectivos grupos en la Fase Regular, Social Huando y San Martín de Retes obtuvieron un punto de bonificación para la Liguilla Descenso.

(+) Santa Rosa La Quincha se erigió campeón de la Primera División 2016 de la Liga Distrital de Huaral y accedió a la Etapa Provincial de Huaral.

(++) Atlético Esquivel es el subcampeón de la Primera División 2016 de la Liga Distrital de Huaral y también accedió a la Etapa Provincial de Huaral.

(+++) Unión Huaral "B" terminó en la tercera posición de la Primera División 2016 de la Liga Distrital de Huaral y también accedió a la Etapa Provincial de Huaral.

(-) San Antonio FBC y Juventud La Florida descendieron a la Segunda División de la Liga Distrital de Huaral.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy