Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEn exclusiva, ofrecemos los resultados completos de la segunda fecha de la Copa DeChalaca Interligas 2016, disputada el fin de semana del Día de la Madre. Veinte equipos ya clasificados a segunda fase y un partido suspendido fueron el saldo de la jornada.


Este fin de semana, pese a albergar un día especial (el Día de la Madre), la Copa DeChalaca - Interligas 2016 no se detuvo: se disputaron 61 partidos en cancha neutral. De ellos, hubo uno con trámite accidentado: el Atlético Totorita - San Vicente de Paul disputado en Santa Anita se suspendió debido a una amenaza a la integridad del árbitro por parte de un espectador que, al parecer, estaba armado. La Liga Provincial de Fútbol de Lima deberá resolver el desenlace de dicho cotejo.

En total, veinte equipos han quedado clasificados a la segunda fase como consecuencia de los resultados de esta jornada. Los 44 cupos restantes se resolverán en la tercera jornada, el sábado 14 y el domingo 15 de mayo.

Grupo 1


Grupo 2


Grupo 3


Grupo 4


Grupo 5


Grupo 6


Grupo 7


Grupo 8


Grupo 9


Grupo 10


Grupo 11


Grupo 12


Grupo 13


Grupo 14


Grupo 15


Grupo 16


Grupo 17


Grupo 18


Grupo 19


Grupo 20


Grupo 21


Grupo 22


Grupo 23


Grupo 24


Grupo 25


Grupo 26


Grupo 27


Grupo 28


Grupo 29


Grupo 30


Grupo 31


Grupo 32



Comentarios ( 3)add
...
escrito por carlos Flores , May 06, 2016
Estimados en el grupo 4 ahí dice que los clubes San Ildefonso del cercado y el club Cultural 13 de Enero de SJM juegan 12:10, y según la liga manifiesta otro horario. ¿Serían tan amables de verificar esta información, porque puede ser prejudicial para los equipos que juegan? Gracias.
...
escrito por el pibe , May 07, 2016
Con todo respeto me parece una idiotez a la gente de la Liga Provincial de Lima que en el Interligas programen partidos justo en EL DÍA DE LA MADRE. Estas personas no tienen sentimientos, pero los jugadores y dirigentes sí, así que por favor respetar los días festivos para la mejor persona del mundo.
...
escrito por waldo ramiro perez sandoval , May 27, 2016
Señores de la LPL, me parece absurdo, como si fuera una imposición, el reglamento de los años de los jugadores que actúan en esta categoría. En otros países juegan y suman experiencia más juventud en los equipos de las ligas distritales. Por eso no se ve peso de los jugadores, ¿y los experimentados adónde irían a demostrar sus experiencias en todo, como si fueran un mundillo aparte? Por eso nuestro alicaído fútbol está como está, ¿dónde estan esos INTERESCOLARES DE FÚTBOL que organizaba el Ministerio de Educación, una Cía. de bebidas gaseosas (COCA-COLA) y el canal 4 - AMÉRICA TELEVISIÓN, ETC, ETC, ETC...? POR ESO NO VAMOS A LOS MUNDIALES, NI DECIR LOS TORNEOS SUB-17, SUB-20, SUB-23, PREOLÍMPICOS...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy