Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comDeportivo Venus bregó fuerte para dar cuenta de la UNJFSC y, así, se mantiene al mando de la clasificación junto a Juventud Galicia, que en esta fecha ganó los puntos sin jugar debido a la inhabilitación de Deportivo Tito Drago.


Nota: El partido entre Juventud Galicia y Deportivo Tito Drago no fue programado debido a que el segundo equipo en mención fue inhabilitado de continuar en el torneo. Una resolución de la FPF contempla que no debió ascender este año. Por ello, su rival se adjudica el triunfo en mesa por walk over (3-0).

Nota 2: Alejandro Manrique superó 2-1 a Pedro Anselmo Bazalar. Sin embargo, el equipo listado solo presentó dos jugadores Sub-19 en cancha, cuando el reglamento exige tres. Por ello, su rival se adjudicó el triunfo en mesa por walk over (3-0).

Nota 3: Juventud Barranco igualó 3-3 con Real Las Palmas. Sin embargo, el primer equipo en mención solo presentó dos jugadores Sub-19 en cancha, cuando el reglamento exige tres. Por ello, su rival se adjudicó el triunfo en mesa por walk over (3-0).

(+) Juventud Galicia y Deportivo Venus ya accedieron a la Etapa Provincial de Huaura.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy