Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEste sábado culmina el torneo y la gran expectativa estará centrada en los choques que afronten tanto Sporting Pizarro como Sport Pampas. Una victoria de los cremas pondría cierta presión para el 'Ballet Celeste', que de ganar en el partido estelar de la jornada ante Deportivo Pacífico se quedará con el título.

 

Y llegó el momento esperado. La jornada del desenlace, en donde dos elencos se jugarán la vida en sus respectivos compromisos. Todo arrancará al mediodia. Los encargados de abrir el triplete programado en el estadio 24 de Julio de Zarumilla serán Municipal de Uña de Gato y Sport Buenos Aires, ambos de andar decepcionante a lo largo del campeonato. El único interés que reviste este compromiso es saber quien zafará de la penúltima ubicación.

Tras este choque llegará todo el condimento de la fecha. A Sporting Pizarro no le quedará otra opción más que derrotar al colero Santa Fe de San Jacinto y, por lo menos, tomar posesión del primer lugar de la clasificación por unos instantes. El cuadro crema deberá esperar el partido estelar entre Deportivo Pacífico y el líder Sport Pampas para definir su suerte. Todo estará en las manos del 'Ballet Celeste'. Si derrota al elenco granate se acabará todo tipo de especulación: se habrá quedado con la corona. 

Décima Fecha - Liga Superior de Tumbes

Estadio 24 de Julio de Zarumilla - sábado 27/06
12:00 Municipal de Uña de Gato vs. Sport Buenos Aires
14:00 Sporting Pizarro vs. Santa Fe de San Jacinto
16:00 Deportivo Pacífico vs. Sport Pampas
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por dante , June 29, 2009
ola me gustaria saber que es del cuadro RENOVACION....de tumbes
...
escrito por Kike , June 30, 2009
En que etapa va a entrar a cmpetir el Renovacion??????
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy