Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comAlianza Rizo Patrón obtuvo una victoria categórica sobre Defensor 28 de Julio y se quedó con el segundo lugar del Grupo A. Los de La Quebrada enfrentarán a Real San Vicente FBC por el tercer boleto para la Etapa Provincial.


(+) Atlético Independiente y Juventud Chilcal FC accedieron a la Gran Final para dirimir al campeón y subcampeón del torneo. Ambos ya avanzaron a la Etapa Provincial de Cañete.

(++) Alianza Rizo Patrón y Real San Vicente FBC jugarán un cotejo por el tercer lugar del torneo, para conocer al último clasificado a la Etapa Provincial de Cañete.

(+++) Deportivo Tercer Mundo y Sport Nacional Valdivia disputarán un partido extra. El perdedor será considerado como último del Grupo B y descenderá a la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente. Mientras que el ganador jugará la revalidación ante Sport Victoria (penúltimo del Grupo A).

(++++) Juventud América acumuló dos walk over en el torneo y automáticamente descendió a la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente.

Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy