Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comEl histórico Walter Ormeño goleó a Círculo Deportivo Sucre e inscribió su nombre en la Etapa Provincial. Por su lado, Matices Ciclo Club venció con lo justo a Juveniles Sucre y será el rival de la 'W' en la Gran Final.


Nota: El partido entre Sport Carmen Alto y Defensor Cerro Alegre fue suspendido a los 36', cuando el segundo equipo en mención ganaba por 0-1. La falta de garantías policiales motivó la suspensión de toda la jornada programada para el domingo 17/04.

Nota 2: Por acuerdo entre delegados, la LDFI decidió programar los partidos de Semifinales para el viernes 22/04. Los partidos por la Liguilla Descenso (Sport Carmen Alto - Defensor Cerro Alegre y Atlético Chalaco FC - Defensor Cantagallo) serán programados en fechas posteriores.

(+) Walter Ormeño y Matices Ciclo Club accedieron a la Gran Final para dirimir al campeón y subcampeón del torneo. Ambos ya avanzaron a la Etapa Provincial de Cañete.

(++) Juveniles Sucre y Círculo Deportivo Sucre jugarán un cotejo por el tercer lugar del torneo, para conocer al último clasificado a la Etapa Provincial de Cañete.

Las Fotos

Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy