Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn la Serie A, Atlético Esquivel goleó a Deportivo Palpa y forzó un duelo extra con Atlético Esquivel. En la Serie B, la victoria de Juventud Naturales y la caída de Santa Rosa La Quincha provocó un triple empate en el segundo lugar.


(+) Asociación Deportiva Huando y Unión Huaral "B" lograron su pase al Cuadrangular Final que determinará al campeón y subcampeón del torneo.

(++) Atlético Esquivel y Juventud La Quincha disputarán un partido extra. El ganador será considerado como segundo del Grupo A y accederá al Cuadrangular Final que determinará al campeón y subcampeón del torneo.

(+++) Santa Rosa La Quincha y Juventud Naturales disputarán un partido extra. El ganador jugará otro duelo extra ante Sociedad Agrícola, donde el vencedor será considerado como segundo del Grupo B y accederá al Cuadrangular Final que determinará al campeón y subcampeón del torneo.

(++++) Social La Huaca y Social Huando disputarán un partido extra. El perdedor será considerado como penúltimo del Grupo A y jugará la Liguilla por evitar el descenso.

(-) Juventud La Florida, San Martín de Retes y San Antonio FBC jugarán la Liguilla por evitar el descenso a la Segunda División de la Liga Distrital de Huaral.

Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy