Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comWalter Ormeño cerró la Fase Regular goleando a un disminuido Atlético Chalaco FC. Defensor Cárdenas, Matices Ciclo Club y Defensor Santisteban destacan entre los otros clasificados a Cuartos de Final.


Nota: Sport Carmen Alto y Unión Cerro Alegre igualaban 1-1 cuando el partido fue suspendido a los 57'. La CJ-LDFI dictaminó que los minutos restantes se jueguen el 31/03. Aquel día se completó el tiempo reglamentario, dejando como ganador al segundo equipo en mención.

Nota 2: Defensor Carmen Alto y Deportivo Ormeñito jugarán un partido extra para definir al primer equipo que perderá la categoría. De acuerdo a las bases, el último de la Serie A descendía directamente a la Segunda División de la Liga Distrital de Imperial. Mientras que el sexto y séptimo de las Series A y B accedían a la Liguilla por evitar el descenso.

Nota 3: Sport Carmen Alto y Defensor Cerro Alegre jugarán un partido extra, donde el ganador consolidará su permanencia y el perdedor irá a la Liguilla por evitar el descenso.

(+) Walter Ormeño, Defensor Cárdenas, Matices Ciclo Club, Círculo Deportivo Sucre, Defensor Santisteban, Atlético Defensor del Conde, Juveniles Sucre y Unión Cerro Alegre lograron su pase a Cuartos de Final.

(-) Atlético Chalaco FC y Defensor Cantagallo jugarán la Liguilla por evitar el descenso a la Segunda División de la Liga Distrital de Imperial.

Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy