Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTuvo un lamentable desempeño en el Interligas 2015 al ser eliminado en primera fase. Para esta nueva temporada San Agustín buscará volver a ser protagonista en esta instancia.

 

San Agustín logró ser campeón nacional en 1986 con solo 16 años de fundación. Tras su desaparición a finales de los ’90, el cuadro canario retornó a la Copa Perú en 2011. Sin embargo, ha estado lejos de conformar planteles protagonistas, ya que no ha podido llegar a instancias finales del Interligas hasta el momento.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

San Agustín volvió a hacerse con el título distrital una vez más. Sin embargo, no estuvo a la altura en el Interligas en su condición de histórico. El cuadro canario fue eliminado en la Primera Fase tras terminar en el último lugar del Grupo 17 por detrás de equipos como Social Pacífico, Juventud Santa Rosa y ADC Jungla.

¿Cuál es su objetivo este año?

San Agustín tiene el reto de volver a ser protagonista en Lima Metropolitana. Para ello deberá clasificar al Cuadrangular Final. El traspié en 2015 fue grande y el cuadro santo está obligado a reivindicarse ante sus hinchas.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

En los últimos años San Agustín ha sido animador del Interligas en los últimos años. Sin embargo, no ha podido superar esta etapa. En 2016 la situación no parece que vaya a cambiar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy