Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos canarios se quedaron nuevamente con el sinsabor de la eliminación al no llegar a la etapa provincial. Para este 2016 la apuesta es redondear una buena campaña en la distrital y soñar con llegar a instancias finales. ¿Es posible o solo una mera ilusión?

 

Su campaña en 2013 permitía pensar en la recuperación y una lucha constante por el ascenso. Sin embargo, sus metas se redujeron a la regularidad dentro de la Liga Distrital de Callería.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Muy poco para rescatar en un cuadro histórico cuya meta siempre es pasar de etapa, sea cual fuere la fase. Quedó en la medianía de la competición con unas de cal y otras de arena sin mucha trascendencia.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Definitivamente para el elenco financiero esta temporada debería ser la de fortalecer su estructura dirigencial, para que los problemas extradeportivos no mellen en la interna del plantel como en temporadas anteriores. Si ello ocurre, se podría deducir que su principal objetivo a corto plazo sería quedar entre los dos primeros de la Liga Distrital de Callería y avanzar a la Provincial.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Su última gran actuación fue en la edición 2013, cuando quedó en cuarto puesto de la Etapa Regional y dejó pasar la oportunidad a manos de Sport Loreto, pese a ganar la etapa distrital y provincial de su región. Sin embargo, no hay luces al final del túnel para que los canarios puedan dar la sorpresa este año. El detalle pasa primero por limpiar la casa y recuperar el nivel crediticio perdido.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy