Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos 'Carasucias' buscan mejorar lo hecho en las últimas temporadas en la Liga Distrital de Breña y de una vez romper el maleficio: no llegar al Interligas de Lima Metropolitana.

 

Defensor Lima es animador en Breña, pero necesita algo más para destacar a nivel provincial y hacerse notar. Una clasificación al Interligas y superar a favoritos como Torino o Computronic le puede brindar el plus mediático que necesita.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Desde su arribo a la Liga Distrital de Breña, año a año busca llegar al Interligas de Lima Metropolitana, pero las intenciones no bastaron para que los granates superen la valla distrital.

¿Cuál es su objetivo para este año?

De hecho será superar lo hecho en las dos últimas temporadas en la liga distrital. Seguramente se han realizado algunos refuerzos en distintas líneas y buscarán llegar como primer paso al Interligas de Lima Metropolitana.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Ello dependerá íntegramente del nivel de la inversión y preparación del plantel. Siendo un club histórico el aficionado local siempre se encuentra a la expectativa por su actualidad y añora verlo luchando por el ascenso o llegar a instancias superiores a la Etapa Distrital.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Eduardo Martin , January 22, 2016
Gracias señores de DeChalaca.

Tres hurras por Defensor Lima: ¡RA, RA, RA! Una más: ¡RA!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy