Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una plantilla joven KDT espera destacar y alcanzar la parte final de la Departamental del Callao. Con el análisis del destino kadetano en 2016 arrancan las entregas sobre las perspectivas de los equipos históricos en la Copa Perú.

 

KDT ha mostrado aspectos interesantes desde su regreso a la Copa Perú. No obstante, estuvo lejos de una eventual clasificación a las instancias finales dentro del puerto chalaco. ¿Hay forma que el conjunto aurinegro da el salto para superar sus expectativas?

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Nuevamente KDT salió adelante en la Liga Distrital del Callao y clasificó a la Departamental, instancia en la que derrotó a Deportivo Camiña, pero que tropezó ante América Latina y Estrella Azul. La juventud de su plantilla no fue suficiente para despegar.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Juan Carlos Rodríguez comanda el proyecto del cuadro chalaco enfocado en la promoción de jugadores jóvenes. No obstante, y más allá que la realidad presente limitaciones en un entorno de competencia muy corto, los kadetanos intentarán llegar a la final departamental. El plantel se conoce, solo falta el siguiente paso.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Por lo pronto las miras de KDT siguen puestas en la gente joven y su futuro dentro del fútbol. La Copa Perú como objetivo resulta muy complicado para el cuadro chalaco aun.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 2)add
...
escrito por javier , January 14, 2016
Me parece muy bien que hagan notas acerca de equipos históricos.

Deben continuar y así saber acerca de otros clubes como Ciclista Lima, Atlético Chalaco, Centro Iqueño, Mariscal Sucre, Defensor Lima, Juventud Gloria... Entre otros.

También los de provincias: Atlético Grau, Alfonso Ugarte de Chiclín y de Puno, CNI, Bolognesi de Tacna, Octavio Espinosa de Ica, etc.

Saludos y felicitaciones.
...
escrito por Juan Carlos Garcia , January 14, 2016
Todo campeonato es complicado, pero el KDT viene preparándose para superarlo y volver al futbol profesional.

De la mano de su buen técnico Juan Carlos y su buena directiva, aparte de los muchachos que están entregando todo en los entrenamientos, sé que la clasificación se dara para alegría de los hinchas kadetanos y ex jugadores que, como yo, alguna vez defendimos esa gloriosa camiseta. Un ABRAZO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy