Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl equipo de Huancayo fue gran protagonista de la Etapa Nacional, aunque su estadía en la temporada 2015 expiró a manos del Racing Club de Huamachuco en los repechajes.

 

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Etapa Distrital de Huancayo

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Huancayo

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Junín

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 21

- Partidos ganados: 3

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 10

- Goles en contra: 9

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Más allá de su importante ubicación en la Tabla Única y de su llegada hasta la segunda fase de la Nacional, Trilce rompió el molde al cual estaba acostumbrado temporada tras temporada; es decir, ser protagonista solo en las instancias preliminares de la Copa Perú.

El Capo: Elías Huayanay

La manija en el mediocampo huancaíno. No solo fue pieza fundamental en el once estelar del equipo, sino también autor de goles claves durante la primera fase de la Etapa Nacional. Sacó provecho a su experiencia en estas lides.

El Momento Top

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com 

La mejor presentación de Trilce Internacional fue en Pasco, en la penúltima fecha de la primera fase de la Etapa Nacional. El rival fue Alipio Ponce, equipo que en ese momento estaba virtualmente eliminado, pero aún así el equipo de Huancayo sacó un resultado agradable en el temido Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco: un triunfo por 2-3 que prácticamente lo instalo en la fase de repechajes.

Perspectivas para 2016

Con la experiencia adqurida en 2015, es probable que Trilce Internacional intente poseer nuevamente el rol protagónico, aunque también su dirigencia debe ser precavida y saber que arrancar la temporada desde la Etapa Provincial (allí le corresponde empezar la temporada) va a demandar una planificación minuciosa para efectos de los resultados en el corto plazo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy