Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Padre Abad tuvo la chance de llegar al repechaje, pero en la fecha final se cruzó con un eliminado Mariano Santos, cuadro al que no fue capaz de superar en calidad de local y resignó la chance de seguir en competencia.

 

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Aguaytía

- Campeón de la Etapa Provincial de Padre Abad

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Ucayali

 Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 26

- Partidos ganados: 2

- Partidos empatados: 3

- Partidos perdidos: 1

- Goles a favor: 7

- Goles en contra: 6

¿Superó sus expectativas?

NO. Tuvo la oportunidad propicia para clasificar a la Etapa Nacional. Una fecha antes del final logró un valioso triunfo ante Bolívar FC en Iquitos y llegó a Aguaytía con el pecho inflado y con la consigna de sumar un triunfo ante Mariano Santos para llegar al repechaje y luchar por estar entre los 16 mejores de la Copa Perú. Al margen del ambiente festivo en todo Padre Abad, los ediles no pasaron de la paridad y pese a jugar con superioridad numérica, no encontraron la manera de vulnerar al cuadro policial y terminaron despidiéndose de la Copa Perú con un magro 0-0.

El Capo: Walter Gómez

Se convirtió en el eje de la medular del elenco de Aguaytía. Labor mixta a destacar en el desarrollo de la Etapa Nacional. Cabe mencionar que también destacaron Aldo Mozómbite, el capitán Mirko Preising y el juvenil Jorge Chávez.

El Momento Top

Foto: Teddy Arrué 

Triunfo vital por 1-2 ante Bolívar en el complicado sintético del Max Augustín de Iquitos. A una fecha para el final de la fase regular, el cuadro edil se mantenía en franca lucha por llegar al repechaje, pero de poco o nada sirvieron los tantos de Aldo Mozómbite y Tommy Duarte para los de Aguaytía; en la vuelta, cuando todo indicaba que el cuadro de la franja saldría airoso ante Mariano Santos, terminó dividiendo puntos y resignando la chance de seguir en competencia.

Perspectivas para 2016

Con la presencia asegurada en la Etapa Provincial de Padre Abad, no se tiene mayor información sobre la actualidad del cuadro edil. Si bien parte como un fuerte candidato de cara a la próxima edición de la Copa Perú, ello dependerá exclusivamente del apoyo económico que puede tener el club para solventar la presente campaña.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Teddy Arrué


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy