Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Ocucaje fue una de las revelaciones del torneo. Se convirtió en sorpresa desde la etapa Distrital y terminó entre los 16 mejores del torneo.

 

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Liga Distrital de Ocucaje

- Campeón de la Etapa Provincial de Ica

- Campeón de la Etapa Departamental de Ica

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 18

- Partidos ganados: 5

- Partidos empatados: 3

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 17

- Goles en contra: 10

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Ocucaje no tenía antecedentes de equipos que llegaran tan lejos en la Copa, pero Barrio Nuevo rompió esquemas y dio la talla como representante de la provincia de Ica.

El Capo: Saúl Reyes

El delantero destacó en la Departamental en Parada de los Amigos y reforzó a Barrio Nuevo en la Nacional. Anotó siete goles y se convirtió en artillero del equipo en dicha etapa. Otros destacados fueron Jerson Huamán y Ronaldo Hernández, quienes jugaron en buena parte de la campaña.

El Momento Top

Foto: Deivy Mestanza 

La campaña del cuadro ocucajino estuvo marcada por resultados clave en todas las etapas. El último de ellos ocurrió en Puerto Maldonado: Barrio Nuevo hizo un buen primer tiempo y dio el golpe venciendo 1-2 a Minsa, resultado con el que dio un gran paso a octavos de final.

Perspectivas para 2016

El esfuerzo del plantel y el apoyo que fue llegando fueron claves para el buen 2015 de Barrio Nuevo. Aún no se conoce el proyecto de cara a este año, pero podría ser emular la campaña anterior con más trabajo y seriedad.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Deivy Mestanza


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy