Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa temporada 2015 de la Copa Perú llegó a su fin y en DeChalaca lo que corresponde es resumir lo más importante del año que se va y que, para efectos del "fútbol macho", tuvo como campeón a Defensor La Bocana.

 

Una vez más, la cobertura de DeChalaca fue muy intensa, detalle característico para todos los que hacemos, año a año y de manera consistente, la Copa Perú desde sus instancias preliminares. En esta ocasión, incluso, con cambio de formato de por medio gracias a la variante que le impuso la empresa Matchvision para una Etapa Nacional que tuvo la inclusión de 50 equipos y que contó como gran novedad con la presencia de una Tabla Única que equilibró los rendimientos y posteriores emparejamientos que se produjeron en el tramo final del torneo.

Para DeChalaca, pues, ha sido nuevamente un honor cubrir la Copa Perú desde el primer partido, como el recordado Deportivo La Victoria - Social El Olivo por la Liga Distrital de Abancay, hasta el cotejo que cerró la persiana de la temporada 2015, el Academia Cantolao - Defensor La Bocana que consagró a los de Sechura con el trofeo del "fútbol macho", y gratificar una vez más a su amplia legión de sus seguidores quienes tuvieron vía libre para expresarse en los comentarios de la página web, así como también a través de sus redes sociales vía Twitter y Facebook.

Dicho esto, lo que corresponde es bajar el telón de la Copa Perú 2015, y para ello ya se presentó la tradicional encuesta para que el público elija a sus 11 mejores jugadores de la temporada que se fue. No obstante, también es el momento ideal para hacer el balance de lo que la presente edición del "fútbol macho", y por esa razón es que desde este 26 de diciembre, y durante todo el mes de enero, DeChalaca va a presentar el resumen más completo de este torneo.

Por esta vía, pues, se va a recordar lo que fue la campaña de cada uno de los 50 equipos que desfilaron por la Etapa Nacional de la Copa Perú, además de hacer el enfoque perspectivo de los clubes que alguna vez pasaron por la Primera División, además de explorar, departamento por departamento, que le espera a cada una de las 25 departamentales, así como que una y otra sopresa que usted, estimado lector, va apreciar desde este sábado 26.

La invitación ya está hecha para que pueda rememorar lo mejor de la Copa Perú 2015. De allí en más, el equipo de DeChalaca aprovecha la ocasión para enviar un saludo fraterno y desearle una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que todo sea paz y felicidad.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy