Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la última entrega de #ALoLargoYAncho del 2015 se habló de Defensor La Bocana, campeón de la Copa Perú y lo que será su nueva experiencia en el fútbol profesional. También se hizo un balance de la reciente edición del torneo.

Conducción

Kenny Romero, Aldo Ramírez, Iván Carpio, David Sánchez

Bloque 1 (inicio a 27:00)

- El programa se inició con el saludo a Defensor La Bocana, campeón de la Copa Perú 2015 y un adelanto sobre las perspectivas de cara al año que viene.

Bloque 2 (27:01 a 45:24)

- Análisis del Cantolao 3 - La Bocana 2, final (vuelta) de la Copa Perú. Pese a vencer, a Cantolao no le alcanzó y los sechuranos lograron el título.

Bloque 3 (45:25 a 79:10)

- Perspectivas detalladas sobre Defensor La Bocana, que el próximo año jugará en Primera División. Se analizó diversos puntos a tomar en cuenta (objetivos reales, proyección profesional, manejo de los ingresos, etc.) por el 'Maretazo' en esta nueva etapa.

Bloque 4 (79:11 a 117:47)

- Balance de la Copa Perú 2015. Se habló sobre los cambios que se dieron para la reciente edición y los posibles objetivos de cara a las siguientes temporadas (esto también con respecto al fútbol peruano en general). En este bloque tuvo participación Itay Ingber, representante de MatchVision.

Bloque 5 (117:48 a final)

- Cierre del programa a cargo de nuestros conductores.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por vidal aragon mamani , March 22, 2016
Ahora qué hará en la Segunda Profesional junto a Cienciano... Estuvo espectacular en la goleada por 5x0 a Real Garcilaso, pero cuántos jugadores se quedaron de la Copa Perú. Identidad señores, el Maretazo señores, el Maretazo carajo...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy