Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Águila es uno de los primeros cuadros de Copa Perú en tener novedades, de cara a la temporada 2016. 'El Equipo del Pueblo' se hizo de los servicios de José Ramírez Cubas, con el que planea conseguir el ascenso a Primera.

 

Muchos lo apodan 'El rey de Copas'. Se trata de José Ramírez Cubas, quien por estos días es noticia en Huancayo a raíz de su reciente vínculo contractual con Sport Águila. El presidente del conjunto de 'La Franja', Héctor Quispe Bernaola, confirmó la llegada de Ramírez para la próxima temporada. Según el directivo, el interés por el estratega data de varios meses atrás, pero por fin se pudo concretar de cara a la próxima temporada.

Con la llegada de José Ramírez se planea conformar un plantel competitivo que permita al 'Equipo del Pueblo' intentar ganar la Copa Perú y obtener el boleto a la máxima división. Por estos días, la directiva ha previsto una serie de reuniones para definir la plantilla de jugadores con la aprobación de Ramírez, quien durante 2015 dirigió a Fuerza Minera, el cual quedó eliminado en la primera fase de la Etapa Nacional.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy