Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una nueva edición de la final de la Copa Perú, La Bocana y Cantolao se enfrentan por llegar a la Primera División y DeChalaca vuelve a decir presente con una gran cobertura.

 

Entre 30 y 32 grados centígrados, así está Sechura. En ese ambiente, DeChalaca vuelve a estar en una final de la Copa Perú. En esta oportunidad, una inédita, en la que las provincias de Sechura y el Callao ponen por primera vez a un representante. Para Defensor La Bocana y Academia Cantolao será la primera experiencia profesional en 2016.

 

 

Aldo Ramírez, nuestro enviado especial, ya se encuentra en estas tierras y DeChalaca, a través de todas sus plataformas (portal web y redes sociales), cuenta como se vive la primera gran definición del "fútbol macho".

El escenario

La casa de la primera final entre La Bocana y Cantolao será el Sesquicentenario de Sechura, este domingo 12/12 a las 12:00. Un estadio que recibe el nombre debido al sesquicentenario de la independencia nacional y que fue reinaugurado en 2014, como lo explicamos en nuestra sección Dulce Hogar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy