Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana pegó primero en la final de la Copa Perú: venció por 2-0 a Cantolao en el Sesquicentenario de Sechura.

 

Los horarios de los partidos de la final de la Copa Perú, entre Defensor La Bocana y Academia Cantolao ya están confirmados. Ambos van a ir en vivo por CMD; no obstante, aun queda por definir en qué lugar se va a disputar el duelo de vuelta: se manejan las opciones del Miguel Grau del Callao y del Alejandro Villanueva. ¿El motivo? El estado de emergencia declarado en el primer puerto imposibilida, a priori, el desarrollo del partido de revancha en dicho escenario. La decisión definitiva la adoptará la FPF este lunes 14. 



Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 16)add
...
escrito por luis r , December 10, 2015
¿Y el partido de vuelta cuándo?
...
escrito por jose santos , December 10, 2015
¿HORARIO POCO HABITUAL? SIEMPRE ACÁ EN EL NORTE, AL MENOS EN LA REGIÓN PIURA, LOS PARTIDOS SIEMPRE SE HAN REALIZADO ENTRE 12 Y 1 PM. NO VEO POR QUÉ LA EXTRAÑEZA, O SERÁ QUE YA COMENZARON CON SU PRETEXTOS.
ACÁ SIEMPRE SE JUEGA EN ESE HORARIO, NO ES NOVEDAD. Y LES DIGO QUE ES UNA GRAN VENTAJA PARA LA BOCANA, QUE SABE JUGAR EN ESE HORARIO (EN LAS LIGAS SE JUEGA A ESA HORA. LA TEMPERATURA LLEGA A 35 O HASTA 38 GRADOS, CRÉANLO. Y ESA CANCHA QUE ES SINTÉTICA QUEMA, HASTA SALEN AMPOLLAS CUANDO YA ESTÁS JUGANDO. LOS EQUIPOS QUE VIENEN DE OTRO SITIO NO AGUANTAN Y SE "QUEMAN", POR ASÍ DECIRLO. ES UN CALOR BÁRBARO, YA VEO A LOS DEL CANTOLAO A LOS 10 MINUTOS PIDIENDO AGUA, HASTA LOS ÁRBITROS. EN CAMBIO LOS DE LA BOCANA ESTARÁN COMO SI NADA.
ES UNA GRAN VENTAJA QUE LA BOCANA JUEGUE EN ESE HORARIO.
ASÍ QUE, SEÑORES DEL CANTOLAO, A PREOCUPARSE. Y LA GENTE PERIODÍSTICA DE LIMA QUE LLEGUE CON SUS BERMUDAS, PORQUE ESTAR EN PANTALÓN ES UN BOCHORNO: CON SU POLO, SUS LENTES, SU BLOQUEADOR, SU GORRITO PARA QUE EL SOL NO LOS LASTIME, YA QUE USTEDES NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A ESTE CLIMA, QUE SÍ LO VIVIMOS NOSOTROS A DIARIO.
...
escrito por cesar toledo , December 10, 2015
El que es bueno juega donde sea y má para ser campeón. Un poquito de sol no hace un verano y estos muchachos de Cantolao no son como el DIM. Somos del Callao y aquí o allá seremos el equipo campeón de Copa Perú 2015. OK.
...
escrito por rcdior , December 10, 2015
Este José Santos no es de Piura... Solo falta que les des a los de Cantolao la alineación de La Bocana y resaltes todos sus errores... Y que ademas les compres sombrillas a todos los limeños que vengan a Sechura y les eches bloqueador a sus cuerpitos para que no se lastimen su pielcita... ¡FUERA PARA ALLÁ!

...
escrito por Serafin , December 10, 2015
Torino programaba sus partidos a la 1 pm. y nadie se quejó. Aguante Cantolao.
...
escrito por MIGUEL MENDOZA , December 10, 2015
¿Horario poco habitual...? No veo nada de malo en jugar a esa hora, en el norte siempre se juega a esa hora. Y así debió jugarse en Tumbes, lástima que no tenemos peso dirigencial. Suerte La Bocana, a representar bien al norte del país, Mucho cuidado con el arbitraje capitalista, se los digo con varios días de anticipación. Cuidado les anulen dos o tres goles.
...
escrito por PEDRO RAMIREZ QUEREVALU , December 10, 2015
NO ALARMEN A LA GENTE. SI BIEN ES CIERTO HACE CALOR, DE REPENTE PASA COMO CUANDO VINO EL DIM Y PARA NADA SE APARECIÓ EL SOL. AL FINAL TERMINARON CORRIENDO CON RESTO FÍSICO. VAMOS MI BOCANA, A GANAR ESTA PRIMERA FINAL. SÍ SE PUEDE.
...
escrito por PEDRO RAMIREZ QUEREVALU , December 11, 2015
AMIGOS DE A LO LARGO Y ANCHO: TOMEN EN CUENTA QUE 4 JUGADORES QUE JUGARON EN SECHURA EL PARTIDO DE IDA ANTE ALFREDO SALINAS Y QUE SON HABITUALES TITULARES NO JUGARON EN EL PARTIDO DE VUELTA. LA BOCANA ESTUVO MERMADO EN SU EQUIPO Y ALINEÓ A 4 JUVENILES. ALCALDE Y RONY TORRES DE 18 AÑOS Y JUAN DEDIOS Y PIÑARRIETA DE 17 AÑOS AMBOS. ESPERAMOS QUE ESTE DOMINGO LA BOCANA, QUE JUGARÁ CON EL EQUIPO COMPLETO, DEMUESTRE EL EQUIPO ARROLLADOR DE SIEMPRE QUE ES.
Y OTRA COSA: KELVIN ALCALDE EN NINGÚN MOMENTO FUE EXPULSADO. FUE CAMBIADO E INGRESO PIÑARRETA POR ÉL.
...
escrito por Chato Berna , December 11, 2015
Señores... Cantolao ya jugó en Tumbes, donde el calor y el sol son lo mismo. Esperamos un lleno total de la gente del bajo Piura. Ahí estaremos, carajo.
...
escrito por Aguilag , December 11, 2015
El fútbol peruano requiere urgente de clubes que sean instituciones sólidas, semilleras, con tradición y con historia en el fútbol, para despegar y tener mejores destinos en este deporte de multitudes que tanto nos gusta... Por eso el panorama actual: selecciones que una tras otra fracasan ya por más de 30 años en tratar de llegar a un mundial; jugadores de exportación cada decenio, sino miremos que tenemos como mejores a Pizarro, Guerrero, Farfán, Vargas; clubes que compran y negocian llegar a Primera, en lugar de acceder deportivamente (espero pongan esto, señores de DeChalaca, está bien que simpaticen, pero sean imparciales, además de que no miento); escasa promoción de nuevos valores...
...
escrito por Aguilag , December 11, 2015
Hay cada engendro que toma este lindo deporte como una guerra, como una batalla... Esa gente que ve en el fútbol cosas mas allá que deporte, están enfermas... Preocupantes estos mercaderes de la violencia que malogran el fútbol.
...
escrito por ERNESTO RAMIREZ , December 11, 2015
Señores... La Bocana ya hizo puré los de Lima, y con un equipito de zona de emergencia nos van a asustar...


...
escrito por Luchito , December 11, 2015
Ya jueguen, da igual cualquiera que gane, igual estarán en la profesional un solo año
...
escrito por Wilmer Oyola , December 12, 2015
Señores de La Bocana, tengan mucho cuidado con los árbitros que juegan a favor del Cantolao, pues viajan juntos y hasta simpatizan con ellos. Ojalá que no pase como en Tumbes que clasificaron a la mala.
...
escrito por PIURA , December 12, 2015
Señores, qué tanto van advirtiendo al rival del sol, de las bajas, del equipo... Dejen que los jugadores demuestren en la cancha lo que es jugar una final. No solo se trata de clima, de temperaturas, etc. No estamos teniendo en cuenta la presión que hay en una final, recuerden que el partido es ida y vuelta y se puede voltear la torta...
...
escrito por Carlos , December 13, 2015
Señores, es la final de la Copa Perú. Demostremos el equilibrio y la tranquilidad del caso y aceptemos el resultado final. Por mi parte, espero que ascienda Cantolao; no por ser hincha, pero considero que representaría mejor al ascendente de la Copa Perú.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy