Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfredo Salinas igualó 1-1 con Unión Tarapoto y clasificó a semifinales. El cuadro espinarense pudo hasta golear, pero el empate igual les sirvió dado el triunfo en la ida.

El partido fue...

REGULAR. Salinas tenía todo para asegurar el pase ante los suyos. Tuvo más ocasiones que la visita, pero la falta de tranquilidad impidió que las concretara. Hubo movimiento casi al final de la primera parte: Zúñiga puso el primero, pero inmediatamente Gabriel Sánchez igualó para Tarapoto. El complemento transcurrió entre intentos de uno y otro y decisiones arbitrales que reclamaron las tribunas.

El Capo: Ronald Armacta

Lo del volante originario de Sicuani ya no sorprende, pues siempre destaca. Como sucedió en el partido en Tarapoto le faltó el gol, pero complicó a la defensa verdolaga con su habilidad y llegadas.

La Pizarra

En el 4-2-3-1 de Salinas destacó la versatilidad de los volantes de segunda línea. Un explosivo Asencia por derecha (algo retrasado por momentos), Quispe fungiendo de enganche (también pegándose a la izquierda a la altura del punta, Zúñiga) y Armacta por izquierda (desequilibrante como de costumbre). En el complemento ingresaron Pandal y Zambrano: Ambos cumplieron. Por su parte, el arquero Derteano tuvo una buena actuación a pesar de los inconvenientes que tuvo en la semana.

Los Sánchez (Gabriel y Vernning) pilotearon el ataque de Unión Tarapoto. Otro que tuvo participación fue Dall'Orso, Aunque tuvieron menor presencia en área rival hicieron trabajar a Derteano (un remate al poste antes del descanso pudo ser el 1-2). Por otro lado, su arquero Ulloa también estuvo a la altura.

Kazuki Ito: Iván Chang

Salinas logró el pase, pero la labor de la cuarteta fue bastante cuestionada. Varios cobros errados, tarjetas que dejó pasar el juez y un penal no cobrado a los locales sobre la hora. Poco después de la última jugada Chang echó a Yosimar Sáenz por excederse en los reclamos.

Fotos: César Condori


Leer más...

La ficha del Alfredo Salinas - Unión Tarapoto

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy