Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn tanto de Adhemir Villavicencio en el epílogo de la primera fracción fue suficiente para que Alfredo Salinas derrote a domicilio por 0-1 a Unión Tarapoto. Los verdolagas no fueron efectivos y ahora les espera un duro choque en la altura de Espinar.

El partido fue...

REGULAR. Con un Tarapoto sin patrón de juego y una visita que salió a especular con defender el cero buscando el contragolpe, el encuentro fue un vaivén de fútbol sin ideas y mucho desorden. Ambos equipos fueron largos tanto para atacar como para defender, aunque las emociones en los pórticos se dieron más por errores propios del fondo verdolaga. No obstante, el calor parecía agotar al elenco cusqueño, pero un flojo cierre de Ormeño le permitió a Villavicencio llegar al gol a los 45' de la primera parte tras rebote del meta Ulloa. Así, la complementaria fue una defensa a ultranza del cuadro de Espinar, sumado a la ineficacia tarapotina en el remate final.

El Capo: Ronald Armacta

El volante nuevamente es figura y suma su segunda semana consecutiva como el amo del partido. Su aporte fue esencial siempre en salida y tránsito limpio para el contragolpe. De hecho, por sus pies pasaron todas las jugadas de ataque visitante, y además colaboró con el despliegue solidario para tapar las arremetidas del rival en el mediosector.

La Pizarra

Dall'Orso mantuvo el 4-línea-1-1 de la semana anterior, aunque con cinco jugadores principales ausentes hoy el sistema no funcionó como lo planeó. no varió el sistema ni con los ingresos de Tejada y Rodríguez. En tanto, la visita ejecutó un 4-3-2-1 cuando defendía y que se convertía en un 4-3-3 al momento del contragolpe. Con el 0-1 a favor, manejó su dominio de las acciones y dispuso de un 5-4-1 con el ingreso de Iván Pérez para meterle candando al resultado.

Kazuki Ito: Luis Seminario

Que la misma transmisión tarapotina no haya destapado su bronca por el resultado hacia Seminario habla bien del juez, que estuvo atento y cerca a las jugadas. No se le reprochó ninguna sanción y estuvo correcto en expulsar a Vega por una fuerte entrada sin pelota.

Foto: revista Goool de Oro


Leer más...

La ficha del Unión Tarapoto - Alfredo Salinas

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Aguilag , November 23, 2015
Buen triunfo del club espinarense... Sin mucha bulla se va a poner entre los 4 que definen el cupo a Primera y otro a Segunda Profesional... Este Salinas es candidato serio... Ha logrado armar un equipo que funciona bien, y eso sumado a la altura de su bastión, de casi 4,000 msnm, va a ser un duro escollo si otro club pretende quitarle la corona... Dejó fuera de juego al Huracán de Arequipa, otrora verdugo de clubes cusqueños, tacneños y puneños, y ahora se baja al club de San Martín, que tambien viene haciendo una campaña formidable.
...
escrito por Julio , November 24, 2015
SALINAS ES LA VOZ, ahora o nunca quiero verte ¡CAMPEÓN! Fuerza muchachos.
...
escrito por ARRIAGA APAZA, JOSE ANTONIO , November 26, 2015
Arriba Alfredo Salinas, esta corona nadie te puede quitar. Estás en tu momento para la Primera División, en silencio te estás metiendo en la semifinal... Esto es emocionante para los hinchas cusqueños que se ponen de pie en cada partido que juega el equipo, especialmente los espinarenses y canchinos, que siguen cada partido. Falta poco para llegar al final de la victoria. Sé que el camino fue largo, pero ya estás cerca al final... Vamos Alfredo Salinas.
...
escrito por Vicente , November 28, 2015
Siempre arriba Alfredo Salinas, campeón
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy