Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMiguel Roque, Kevin Rueda y Víctor Hugo Morán marcaron un doblete el último fin de semana y acumularon nueve tantos. Los tres atacantes quedaron a un solo gol de Ronald Ricaldi, que se mantiene en la cima pese a que su equipo ya fue eliminado.


Miguel Roque convirtió dos de los cuatro goles con los que su equipo goleó 4-0 a José Chiroque Cielo el último sábado en el Alberto Gallardo. Sus goles no solo sirvieron para que su equipo clasificara a los cuartos de final, también es el máximo goleador de su equipo con 9 goles y está a uno solo de Ronald Ricaldi, líder de la tabla de goleadores con 10 anotaciones.

En el segundo lugar le acompañan dos atacantes de Cristal Tumbes: Kevin Rueda y Víctor Hugo Morán. Los dos artilleros celestes marcaron un doblete cada uno en la goleada de su equipo por 5-1 ante Hualgayoc en el Mariscal Cáceres. Más atrás aparece Cristopher Charún, quien con su gol a Cultural Santa Rosa en Andahuaylas acumuló siete goles.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por luis , November 16, 2015
Cristal ganará la Copa Perú...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy