Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe programaron entre el sábado y el domingo los encuentros de vuelta por los octavos de final. En la ida ganaron casi todos los locales. ¿Habrán remontadas?


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 11)add
...
escrito por River Tapullima T , November 11, 2015
Tenemos que subir este año a Primera, Unión Tarapoto... Confiamos en ustedes, muchachos... Sí se puede Tarapoto... La selva se respeta...
...
escrito por MAJEÑO , November 11, 2015
AHORA EN MAJES SE VERA QUÉ EQUIPO ES MEJOR. JUGAREMOS EN EL LLANO, SIN LLUVIA, BUENA CANCHA, LINDO ESTADIO.
...
escrito por MAJEÑO , November 11, 2015
AQUÍ EN MAJES VAMOS A GANAR EN BUENA CANCHA Y BUEN CLIMA.
...
escrito por MAJEÑO , November 11, 2015
EN EL ESTADIO ALMIRANTE GRAU, DISTRITO MAJES, SE VERÁ QUÉ EQUIPO ES MEJOR. TENDRÁN LOS EQUIPISTAS DEL UNIÓN TARAPOTO EL PRIVILEGIO DE JUGAR EN UNA BUENA CANCHA, ANTE EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA PERÚ 2015. ESPERO UN BUEN PARTIDO, VAMOS FC LA COLINA, TENEMOS QUE GANAR.
...
escrito por darwin pérez , November 11, 2015
Toda la región San Martín confía en el Unión Tarapoto, sabemos que tenemos un buen equipo que traerá la clasificación.. Solo se pide que el arbitraje sea imparcial y no suceda lo que pasó con el otro representante de San Martín: el Sport Tocache.
...
escrito por Aguilag , November 11, 2015
Poco pensantes, por decirlo de la forma más diplomática, los dirigentes de Cantolao y DIM. ¿Cómo programan sus partidos el mismo dia y hora? ¿Acaso no se dan cuenta de que en Lima este fin de semana no hay fútbol de primera ni menos Segunda que ya acabó? Encima si Perú le gana a Paraguay, la gente va a estar ávida de ver fútbol, así sea del Mundialito de El Porvenir... Personalmente pensaba ir a ver a delfines y miraflorinos, pero ahora tendré que escoger... Bueno, posiblmente la taquilla y apoyo de la hinchada les interesa poco o tal vez alucinan que tienen tan tremenda legion de seguidores que igualito tienen para llenar los estadios el mismo día y la misma hora.
...
escrito por MISTERIO , November 13, 2015
Realmente en esta etapa es ya preocupante ver equipos que no cuentan con el dinero ni la logística para realizar viajes en sus partes de visita. Aún así estos equipos luchan por llegar a la profesional, ¿y después qué esperan? Preocupante realmente.
...
escrito por ROBIN HOOD , November 14, 2015
LUEGO DE 4 AÑOS DE AUSENCIA, VOLVERÁ EL FÚTBOL PROFESIONAL A ÁNCASH. SPORT ÁNCASH SE CONVIERTE EN EL FAVORITO PARA GANAR ESTA LLAVE GANÁNDOLE AL SANTA ROSA DE APURÍMAC Y SEGUIR ASPIRANDO SU RETORNO AL FÚTBOL RENTADO. VAMOS SPORT ÁNCASH, ¡SÍ SE PUEDE!
...
escrito por Giuseoe , November 15, 2015
¡Cristal Tumbes campeón!
...
escrito por luis castro , November 16, 2015
En la COPA PERÚ,que ha llegado a los cuartos de final, está LA ACADEMIA CANTOLAO, que se mantiene invicta y está demostrando que hay un grán futuro,con los extraordinarios jóvenes jugadores que han sido formados desde niños en esta Academia y están deleitando con su buen fútbol en este campeonato. Serán los posibles campeones que llegarán a la PRIMERA DIVISION DEL FOOTBOL PERUANO. Arríba CANTOLAO, todos sus semilleros serán los futuros representantes del fútbol nacional del PERÚ.





...
escrito por gaudencio rivera , November 16, 2015
Oye Robin Hood, en Andahuaylas ganó Santa Rosa por 2-1. SPORT ÁNCASH CLASIFICO POR UNA DIFERENCIA DE 1 GOL, ASÍ QUE MEJOR VE A LA ESUCUELA A PREPARARTE MEJOR.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy