Foto: José Purizaca / Cortando SalDefensor La Bocana ganó, gustó y goleó por 5-1 a Bolognesi tras un primer tiempo complicado. El 'Maretazo' aprovechó para sacar una buena diferencia en la ida que obliga a los tacneños a gestar una hazaña en la vuelta.

El partido fue...

ENTRETENIDO. La Bocana y Bolognesi comenzaron dando un buen espectáculo, pese a las duras condiciones que impone el Sesquicentenario. El ida y vuelta fue la característica principal de la primera mitad. La intensidad del duelo acabó por terminar con el resto físico de los tacneños; sin embargo, los de Barbarán fueron capaces de empatarlo rápidamente en el comienzo del complemento con un cabezazo en tromba de Laura. Se esperaba que La Bocana viera el partido más complicado por jugar con el viento en contra; no obstante, sucedió lo contrario, ya que los anfitriones se convirtieron en un vendaval durante la última media hora del encuentro y aprovecharon las desconcentraciones y el desgaste visitante para hacerse de una contundente goleada.

El Capo: Rubén Valladares

El '10' de La Bocana se ganó los aplausos de los simpatizantes gracias a su buen desenvolvimiento en el mediocampo. El 'Bebé' fue el conductor del equipo e hizo funcionar el engranaje local; colaboró incluso, en cuatro de los cinco goles anotados.

La Pizarra

En La Bocana, Javier Atoche mandó un 4-2-3-1 que procuraba solidez defensiva, dadas las buenas características ofensivas de Bolognesi. El esquema giró en torno de Valladares, quien movió la maquinaria del equipo y dio la pauta al momento de repartir el balón. Por el lado escarlata, Lisandro Barbarán envió un 4-1-3-2, con Jim Díaz como ancla delante de la línea de defensa. Arriba, Kevin Laura fue de lo mejor pese a no poder anotar, mientras que su compañero Fabricio Carrasco no encajó nunca del todo en el partido.

Kazuki Ito: Luis Garay

Correcto arbitraje de la cuarteta limeña, liderada por el menor de los Garay. No hubo mayor polémica de por medio y el partido fluyó con normalidad.

Fotos: José Purizaca / Cortando Sal


Leer más...

La ficha del Defensor La Bocana - Bolognesi

Comentarios ( 6)add
...
escrito por PEDRO RAMIREZ QUEREVALU , November 09, 2015
HUMILDAD Y SACRIFICIO MI BOCANA, VAMOS QUE SÍ SE PUEDE
...
escrito por JORGE LIENDO , November 09, 2015
JUGADORES CREÍDOS, MAL HICIERON CON LOS REFUERZOS. VELARDE NO EXISTIÓ, CÓMO ES POSIBLE QUE LO LLEVEN A BOLO CON LAS INCONDUCTAS QUE TUVO EN MILLER. RODRIGUEZ PISCO TERMINO MUERTO POR EL TRAJÍN, PUES EN SU BANDA NADIE APOYABA. DÍAZ NO OCUPA ESA POSICION. ¿BARBARÁN NO SABE VER FÚTBOL O EXPERIMENTA CON SUS JUGADORES? LES QUEDO GRANDE A ALGUNOS, SIN CORAJE, SIN GANAS, CON MIEDO ALGUNOS... SOLO SON BUENOS EN LA LIGA PROVINCIAL... UNA VERGÜENZA.
...
escrito por Ricardo , November 09, 2015
GRACIAS DIOS Y A USTEDES MUCHACHOS. AHORA A TACNA, CON HUMILDAD SÍ SE PUEDE LLEGAR HASTA LA FINAL.
...
escrito por Omar , November 09, 2015
Con todo el respeto, ¿pero y los hinchas de Bolognesi que celebraban con anticipación?
...
escrito por ricardo , November 10, 2015
Vamos Bolo, en Tacna a golear como casi siempre, a por la remontada.
...
escrito por Aguilag , November 12, 2015
No subestimen al Bolognesi, que aunque refundado para evitar deudas y goleado ya sabe superar etapas así. Eso de limpiarse antes de comer es malo, amiguitos sechuranos... Esta llave aún, así sea con el 5-1, no está definida.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy