Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un caliente partido típico por la permanencia, UTC estaba a un tris de conseguir su tercera victoria consecutiva como local -y la salvación- pero un gol de Velasco a los 99'+ le dio a San Martín el agónico 1-1. Lo penoso: la bochornosa bronca del final.

El partido fue...

VIOLENTO. Un encuentro con diez tarjetas (incluida las rojas a Ramírez -después de ser sustituido- y a Rossel) mostró a ambos equipos nerviosos, con ánimos caldeados y presionados por alejarse del descenso. Salazar abrió el marcador al 84' con tiro libre que debió ser anulado por una evidente falta sobre Farro. Sin embargo, y  más allá que la justicia no existe, a los 99'+ apareció Velasco para lograr el empate con un impecable sombrerito. Cerca al final hubo dos broncas vergonzosas: la primera terminó con expulsiones, mientras que la segunda tuvo a varios implicados, entre jugadores, recogebolas y hasta ¡periodistas! Todos participando en la lamentable gresca que, seguramente, dará la vuelta al mundo.

El Compacto

Leer más...

Crónica -> http://goo.gl/jaOLbwFotos: Alfredo Palomino

Posted by DeChalaca.com on domingo, 8 de noviembre de 2015

El Capo: Federico Freire

Las buenas asociaciones ofensivas entre Sánchez y Ramírez tuvieron el sostén de Freire, quien más pegado a la izquierda dio la claridad acostumbrada, recuperó pelotas y fue fundamental para sobre todo no perderla.

La Pizarra

Rafael Castillo apostó por empezar con dos delanteros en un 4-cuadrado-2: Rossel y Solís. Lavandeira fue el volante por derecha y Javier Robles por izquierda. La pizarra cajamarquina no se modificó con las sustituciones posicionales, hasta que Rossel fue expulsado y su equipo se quedó con un delantero. Por su parte, Cristian Díaz usó un 4-rombo-2. José Cánova fue el único volante de marca hasta el ingreso de Garcés, para pasar al 4-trapecio-2 con el que terminó. Luis Ramírez tuvo mayor libertad como enganche. Arriba, Mauro Fernández y Velasco fueron los delanteros. Este último marcó el empate santo.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

La cuarteta de Alarcón acertó dando seis minutos de adición después de la primera bronca (que ellos mismos generaron colateralmente) y expulsando a Ramírez y Rossel en ella. Lamentablemente cometió un horror: en el gol de Salazar de tiro libre, claramente Rossel le cometió falta a Farro dentro del área chica y el gol debió anularse. De cal y de arena. Partido difícil, pero se equivocó en la acción determinante.

Fotos: Alfredo Palomino
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC - San Martín

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Rodrigo Estrada , November 09, 2015
Este partido fue muy similar al de la final del 2010, entre León y San Martín. Goles en los últimos minutos, bronca antes y después del partido.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy