Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Yordy Seminario 33' penal (Chiroque); Dylan Cáceres 29' (Cantolao). Arbitró Iván Chang, quien expulsó a Yordy Seminario (Chiroque).

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 5)add
...
escrito por Cesar , November 08, 2015
Acá se demuestra que Chiroque con más control y buen árbitro no es nada. Demostrado que al Boys le ganaron sucio.
...
escrito por Willy Muñoz Ramos , November 08, 2015
Los hinchas de Tocache dan fuerzas al club Cantolao. Verdaderamente ese club es una vergüenza para el deporte peruano y ARRIBA CANTOLAO CARAJO, Saquemos a ese club Chiroque Cielo del fútbol macho, no se lo merece. Una vez más: vamos Cantolao a la profesional.
...
escrito por Oscar Cachique Sangama , November 08, 2015
Una pena para Chiroque que solo de penal sabe hacer gol.
...
escrito por maria teresa mendoza barbaran , November 08, 2015
Los comentarios que hicieron editando un partido del Boys por diez minutos donde ustedes dicen que el árbitro estaba espectacular y que está para ligas mayores y lo que cobró está dentro de la realidad del fútbol. Segun decían es algo insólito que ocurrió y los goles vinieron del cielo, pero en el fútbol no existe lo insólito, sino existe la viveza, y si ustedes tapan esto, si ustedes quieren que el fútbol cambie y soñamos con ir a un mundial al que no vamos como hace treinta y tantos años no sean cómplices de los actos vandálicos. Hoy Chiroque demostró que es un equipo mediocre y lo que jugamos en tocache era fútbol limpio de alegría.
...
escrito por MAO FLORES , November 08, 2015
LES HABLO DESDE CAJAMARCA MI VOZ Y MANIFIESTO ESTO BIEN POR CANTOLAO QUE DESENMASCARO A ESTE EQUIPUCHO... ESTO SE VENIA VENIR CHIROQUE ESTAFA AHORA SI VIAJARÁ AL PARTIDO DE VUELTA Y SI VIAJA HUELE A GOLEADA.. MAS PENA DA QUE UN EQUIPO DE TOCACHE QUE TENIENDO UN BUEN EQUIPO PARA SER UN BUEN RIVAL Y UN BUEN PAPEL TENGA QUE SER AFECTADO, BIEN AMIGOS DE CANTOLAO... CLARO ACLARANDO TAMBIÉN QUE AHORA QUEREMOS QUE HUALGAYOC PUDIERA ENTRAR ARRIBA CAJAMARCA CARAJO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy