Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA diferencia de temporadas anteriores, el césped del estadio Rosas Pampa luce mucho mejor. Con dicha novedad (literalmente) a ras de campo, Sport Áncash se ha hecho muy fuerte de local y va por más.

Hace cinco años se reinauguró el estadio Rosas Pampa, sede de un Sport Áncash que entonces bregaba por regresar a Primera vía la Segunda. Como sucedía en Primera, dicho escenario era uno de los más duros para el resto de equipos, con el agregado de los más de 3000 metros de altura y el apoyo de la parcialidad local.

El remozado recinto huaracino se convirtió uno de los más modernos del país, empero, a diferencia de las tribunas, el campo quedaba 'al debe': Los huecos y lo amarillento del césped (un notorio descuido de las autoridades) empañaban la imagen que proyectaba el recinto. Áncash siguió jugando de local en dicho escenario hasta su exclusión de la Segunda (2013) y tras un 2014 (ya 'reconvertido' en Sport Áncash FC) para el olvido, en esta temporada ha vuelto a los primeros planos jugando en un estadio con un césped ya renovado. Las autoridades tomaron cartas en el asunto y las críticas por dicho descuido quedaron atrás.

Con el apoyo de la hinchada y el campo en óptimas condiciones Áncash ha vuelto a hacer del Rosas Pampa su fortín. En gran parte gracias a sus goleadas en casa la 'Amenaza' se ha colocado entre los 16 mejores y apunta a emular la gesta del 2004.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 15)add
...
escrito por alan , November 06, 2015
Vamos CULTURAL SANTA ROSA LOS GUERREROS CHANKAS ANDAHUAYLAS CAMPEON DE LA COPA PERU 2015 ESTE DOMINGO GANAMOS SI O SI EN EL rosas pampas Y DE VUELTA EN EL ESTADIO LOS CHANKAS de APURIMAC
...
escrito por gerardo , November 06, 2015
adelante guerreros chankas, este domingo traemos un buen resultado de huaraz y el próximo domingo 15 en nuestro fortín de andahuaylas, el próximo escenario del fútbol profesional, aseguramos la clasificación, suerte muchachos, apurimac les agradece su esfuerzo
...
escrito por armando valles , November 07, 2015
que guerreros chankas carajo,en Huaraz nadie gana,la fuerza de los waras,Atusparia,Uchku pedro, los dos solitos le sacan la mela a todos eso qaspichankas y no va ser,ARRIBA SPOR ANCASH rumbo a la copa libertadores,pobres chankas,para que ya piensan en el partido de vuelta si aqui nomas van a quedar eliminados
...
escrito por hermilio guillen sanchez , November 07, 2015
Vamos Sport Ancash Si se puede hojala no mas que no haga sus jugadas sucias PEPE MALLQUI
Ojalá que exista un espacio para LOS GRANDES PERIODISTAS DE LIMA que para ellos solamente existe Alianza, U, sportin Cristal, los provincianos somos malos o no existimos.
...
escrito por hermilio guillen sanchez , November 07, 2015
vamos Amenaza verde de HUASCARAN
...
escrito por Marco Valencia Rincon , November 07, 2015
Arriba el Sport Ancash FC. este domingo si o si tenemos que ganar como siempre lo hemos hecho de local la casa se respera,vamos todos a alentar a los guerreros de Dios,
DIOS LES BENDIGA MUCHACHO A DAR CON TODO DESDE EL MINUTO INICIAL HASTA EL PIZO FINAL
ARRIBA EL SPORT ANCASH RUMBO A LA PROFECIONAL
...
escrito por ..... , November 07, 2015
guerreros chankas? hahaha por dios la historia dice que uds fueron culturas salvajes sin ninguna organizacion y que los incas les ganaron..no son invencibles amigos :)...el sport ancash es del pueblo ancashino, las mismas cordilleras nos alientan..goleada ancashina y candado en andahuaylas :)..caso cerrado
...
escrito por yimi alhuay , November 07, 2015
Ya veremos en la cancha quién es el mejor. Como dicen solo esperemos que el presidente de su club no haga jugadas sucias y de todas maneras el triunfo será para los AGUERRIDOS CHANKAS. VAMOS SANTA ROSA CARAJO.
...
escrito por ANTONIO - EL HUARACINO , November 07, 2015
GANAMOS POR GOLEADA A LOS APURIMEÑOS, ANCASH HACE RESPETAR SU LOCALIA, ANTE UN ESTADIO IMPECABLE EL DOMINGO GOLEAMOS, AQUI EN HUARAZ TODO LOS EQUIPOS HAN PERDIDO DE 5 GOLES POR ARRIBA.
...
escrito por alex , November 07, 2015
Al igual que los del Santa Rosa, los de Real Sociedad de Huamachuco dijeron que a ellos no les afectaba la altura, por ser ellos de una provincia de similar altitud. Sin embargo salieron goleados 7-0. Sin embargo cada partido es diferente, pero se espera un triunfo ancashino y si es por un margen amplio de goles mejor... A seguir avanzando con la seriedad y humildad que los caracteriza... ¡Arriba Sport Ancash!
...
escrito por Alan reby , November 07, 2015
Este domingo, claro que sí, la gente aguerrida hará historia en su estadio dejando a su equipo como somos: respetuosos y amables. Arriba Santa Rosa, equipo aguerrido.
...
escrito por RICHITAR PAPÁ , November 07, 2015
Si, los ancashinos son los mejores, hasta insultando son los mejores, qué tal cultura que demuestran, felicitaciones amigos. Pero de algo estoy seguro: que los andahuaylinos somos más cultos.
...
escrito por pedro ramirez , November 08, 2015
Miren andahuaylinos lo cierto es que ustedes podrán ser un equipo de la policía, y aunque los generales aquí en Huaraz estén metiendo presión para que ganen no les servirá de nada. Ni el mismísimo presidente de la República podría hacer nada por que el Sport Áncash FC. esta bendecido por Dios, protegido por su Huascarán y campeonaremos con su gente. Arriba el Sport Áncash.
...
escrito por IVAN POMA , November 08, 2015
Y ahora qué van a decir, así se respeta a los rivales. El Sport Áncash desde su mismo nombre lo dice: la 'Amenaza Verde' del Huascarán, y hoy lo demostramos con las dos pepazas que metió Jossimar Pacheco. Arriba Sport Áncash carajo.
...
escrito por chanka , November 09, 2015
Jajaja, los ancashinos no tienen la culpa de tener a Mallqui como presidente, pero deberían reconocer que el Santa Rosa es mejor equipo y ténganlo por seguro que de local les darán vuelta el resultado. Basta un 2-0 para que Santa Rosa clasifique. Que GANE EL FÚTBOL y por lo visto el de Andahuaylas es mejor. Saludos para la tierra de Arguedas, quinua de mil colores. Vamos guerreros.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy