Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEntre la intensidad vivida durante los repechajes y lo movido que estuvo el ambiente, en Municipal de Kimbiri se produjo un cambio de posta para el banquillo: el 'Mellizo' José Suárez ingresó por Marco Medina.

Marco Antonio Medina Marca (Lima, 5 de abril de 1963) es de esos técnicos a los que corresponde destacar. Y es que después de haber experimentado el ascenso brasileño y boliviano, decidió establecerse en su país para entablar relación con la entrañable Copa Perú. Así, Alfonso Ugarte, Diablos Rojos, DEA, León, Atlético Grau, Comerciantes Unidos, Alianza Unicachi, Sport Águila, Sport Huancayo y -claro- Sport Águila forman parte del palmarés de Medina, quien este 2015 apostó por llevar lejos al Municipal de Kimbiri.

Los del VRAEM no tienen nada que reprochar: están en los octavos de final de la Copa Perú con las chances intactas de superar los "mata mata" y alcanzar el boleto a la Primera División. Sin embargo, ya será sin Medina, quien por motivos personales tuvo que alejarse de la institucíón edil, no sin antes dejar un mensaje a todos los que supieron acompañarlo.

Sin mellar

José Suárez llegó a la Etapa Nacional con Fuerza Minera. (Foto: diario Los Andes) 

De cara a los octavos de final, Municipal de Kimbiri apostó por un rostro conocido... como el de Fidel Suárez. José Carlos Suárez Becerra (Piura, 30 de diciembre de 1961), el recordado 'Mellizo', quien debutara en Deportivo Municipal para luego pasar con Cristal, León, Torino, Chalatenango (El Salvador), Real España (Honduras) y el Independiente Caravel (Aruba), así como la selección Sub-20, asumirá las riendas del cuadro edil.

Cabe recordar que el 'Mellizo', como DT, pasó por el Britannia (Aruba), las divisiones menores de Universitario, ADT y Fuerza Minera, institución en la que permaneció hasta los cuartos de final de la Copa Perú 2014, luego del partido ante Cariocos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: diario Los Andes


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Yeferson Laura Rosales , November 05, 2015
¿Será bueno cambios a estas alturas?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy