Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAl margen de la definición en Casma, los equipos que jugaron la vuelta en casa clasificaron a los octavos de final. Entre polémicas y relatos emotivos, una entrega más de El Altoparlante.

Al margen de La Bocana que empató en Casma, los locales se hicieron respetar, muchos de estos golearon y lograron sus boletos a la siguiente instancia. Antes de entrar en caliente a lo que serán las llaves de octavos, ¿cómo se vivieron los goles en las radios de las provincias? Entonces, como es habitual, un Top 5 de los relatos en la Copa Perú.

Primer lugar: Gol de Yosimar Sáenz (Unión Tarapoto) / Relato: Radio Tropical de Tarapoto

Uno de los pocos equipos con pasado en Primera que sigue en competencia es Unión Tarapoto. Sin embargo, el gol se hizo esperar; y así, a los 22' Sáenz toma un rebote para abrir la cuenta. Milor López lo relata con pasión.

Segundo lugar: Gol de Saúl Reyes (Barrio Nuevo) / Relato: Radio De Recuerdos

El gol del cuadro de Ocucaje es Saúl Reyes. El moreno atacante abrió la cuenta y los muchachos de Bravazos se hicieron notar.

Tercer lugar: Gol de Cristopher Charún (Áncash) / Relato: Radio Áncash

Después de la importante ventaja en Ilo, la 'Amenaza Verde' tenía que asegurar su clasificación a octavos en el Rosas Pampa. Charún definió bien y marcó una tendencia: el dominio se iba a plasmar en el marcador.

Cuarto lugar: Gol de Pablo León (Chiroque Cielo) / Relato: Radio TV Alto Huallaga

Los ánimos por los suelos. Los colegas tocachinos no lo podían creer: relataron el 6-0 que dejó fuera de competencia a Boys Tocache.

Quinto lugar: Gol de Aníbal Castillo (Chiroque Cielo) / Relato: Radio TV Alto Huallaga

No fue un grito de desahogo, fue un grito de frustración. El quinto penal sancionado y el 5-0 que desencadena la paridad en el marcador global.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy