Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRacing goleó 4-0 a Trilce Internacional y accedió a los octavos de final luego de haber vencido en la ida por 0-2. El cuadro huamachuquino enfrentará a DIM en la siguiente fase de la Etapa Nacional.

El partido fue…

UNILATERAL. Pese a que el dominio de Racing fue claro a lo largo del partido, Trilce Internacional no dejó de buscar el pórtico de Miguel Pajares. Es más, en la media hora de juego el cuadro huancaíno había rematado más veces al arco. Los dirigidos por Nolberto Cruz lograron sacar adelante el partido gracias a su contundencia en momentos claves. Luis Valladolid abrió la cuenta a los 17’ tras una buena jugada colectiva. Ya en la segunda mitad, la visita no dejó de luchar en el mediocampo. José Ruiz apareció tres veces en el marcador y terminó dándole un reconfortante 4-0 a su equipo pese a que ciertos aficionados se fueron disgustados porque el marcador pudo haber sido mucho más amplio.

El Capo: José Ruiz

El atacante trujillano volvió a brillar con luz propia. Fue el autor de un hat-trick y una pesadilla para la defensa huancaína. En esta jornada, José Ruiz alcanzó los siete goles en la Etapa Nacional y es el máximo goleador de Racing en esta instancia.

La Pizarra

Nolberto Cruz envió al campo de juego un 4-3-1-2 teniendo a Luis Valladolid como figura inamovible en la creación. Ya con el 3-0 a favor, Cruz decidió guardar al talentoso mediocampista chiclayano y decidió hacer ingresar a Yordano Vigo para cumplir tareas defensivas. Con solo tres suplentes en banca, Luis Ventura, director técnico del cuadro colegial, no pudo hacer muchos recambios. Su 4-línea-2 se mantuvo de principio a fin.

Kazuki Ito: Jorge Díaz

El referí piurano y sus asistentes volvieron a ofrecer una correcta actuación. No hubo jugadas polémicas ni trifulcas que pudieran empañar el desarrollo del partido.

Fotos: Luis Loyaga


Leer más...

La ficha del Racing Club - Trilce Internacional

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy