Foto: Alfredo OsorioSport Áncash continúa imparable cada vez que actúa de local. Esta vez, la 'Amenaza Verde' goleó a Enersur por 5-0 en el Rosas Pampa para asegurar su holgado pase a los Octavos de Final.

El partido fue...

UN MONÓLOGO. Desde el inicio hasta el final fueron los dueños de casa quienes se adueñaron del balón y las acciones de peligro hasta el segundo tiempo, donde se vio las únicas dos jugadas de peligro elaboradas por el elenco ileño. Desde temprano, Cristopher Charún demostró la superioridad huaracina en el marcador que después fue ampliada por Richard Soriano y Josimar Pacheco para cerrar un primer tiempo con goleada. El complemento fue mero trámite donde se mantuvo el dominio de Sport Áncash y se consagró con dos goles más, mientras se reservaron piezas para lo que serán los octavos de final.

Las Fotos

El Capo: Cristopher Charún

El ofensivo fue el más desequilibrante de la 'Amenaza Verde'. Participó en la mayoría de ataques locales siendo un asistidor, apoyo o incluso el definidor (tarea con la que solo pudo celebrar en una ocasión).

La Pizarra

Chumpitaz comenzó con un demoledor 4-2-3-1 cuyas líneas se adelantaron para acorralar a Enersur en su campo. Las líneas moqueguanas del 4-trapecio-2 se vieron obligadas a ser doble línea defensiva y buscar por las bandas alguna opción de salida de su territorio. Áncash avanzó por el medio y abrió el juego por las bandas para ganar profundidad y probar con centros o pases al ras para llevar peligro al arco de Loayza.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

Arbitraje de bajo nivel visto en el Rosas Pampa. Las amonestaciones fueron pocas con respecto a las faltas totales. Punto aparte las agresiones de Luis Chilca, que a los 10' golpeó a un rival y le mostraron la amarilla. Curiosamente, en el segundo tiempo hizo lo mismo y le sacaron roja directa.

Fotos: Alfredo Osorio


Leer más...

La ficha del Sport Áncash - Deportivo Enersur

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Angel , November 02, 2015
Ahora nos vemos en la tierra de los reveldes Chankas. Andahuaylas te espera.
...
escrito por alexander , November 02, 2015
Vamos Cultural Santa Rosa de Andahuaylas Vamos para Campeones los esperamos en el Estadio los ChanKas de Apurimac
...
escrito por romeo , November 03, 2015
decían q tenían mucha plata los agrandados ileños, pero su equipo solo se presentó con dos suplentes, o tiraron la toalla antes de jugar la vuelta?
...
escrito por JK , November 06, 2015
ESO ESTA QUE QUEMA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy