Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilly Serrato reapareció el último fin de semana para dar el play de honor entre Construcción Civil y Unión Tarapoto. El expresidente del club homónimo apoya al cuadro sindicalista a través de una radio de su propiedad.

El Club Deportivo Willy Serrato cambió de localía y de dueño para la temporada 2015 de la Segunda División que finalizó hace poco. El cuadro originario de Pimentel se mudó a Pacasmayo y cambiará su nombre de manera oficial a Sport Chavelines para 2016. Todo parecía indicar que Willy Serrato Puse, el  congresista de las ridículas investigaciones al fútbol peruano en la década de los noventa, no estaría más vinculado al fútbol.

Sin embargo, el Construcción Civil - Unión Tarapoto del último fin de semana fue testigo de la reaparición de Willy Serrato Puse. El exalcalde de Olmos dio el play de honor y viene apoyando al equipo sindicalista de manera económica a través de Radio Fuego, una empresa de su propiedad. El apoyo de Serrato Puse ha sido vital para que el cuadro de José Leonardo Ortiz pueda enrumbar hacia Tarapoto para jugar el partido de vuelta de la fase de repechajes.

El apoyo de Willy Serrato Puse es, de momento, bastante secundario y podría responder también a problemas que tuvo con los sindicatos cuando era alcalde. No obstante, si Construcción Civil logra avanzar a instancias finales es más que probable que Serrato Puse apueste más e incluso llegue a tener un cargo como directivo del club.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy